Si estás buscando como mejorar tu relación de pareja... estas 5 sugerencias te pueden ser muy útiles. 1. Honra el romance que lo...

Cómo Mejorar La Relación De Pareja







Novios felices tratando de mejorar la relación de pareja

Si estás buscando como mejorar tu relación de pareja... estas 5 sugerencias te pueden ser muy útiles.


1. Honra el romance que los unió.

Esto significa que la pareja no debe dejar de verse uno al otro como amantes, no importa que tan agitada y abrumadora sean sus vidas o que tan familiar se convierta la presencia del otro. Cuando otras cosas se interponen demasiado tiempo entre los momentos románticos, puede ser perjudicial para una relación romántica.

Para mejorar la relación de pareja, pasar un tiempo a solas, sin que nada se interponga entre los dos, excepto la piel y el deseo es esencial. Si puedes, envía a los niños con los abuelos; dejen los celulares en otra habitación; llama a tu trabajo y di que estás enfermo o llegaras tarde a trabajar, has lo que tengas que hacer con aquello que está obstaculizando el camino a la construcción, al sentimiento y a la satisfacción de su deseo como pareja. La actividad sexual es fundamental para el bienestar físico y emocional.
2. Revisa y renueva el acuerdo de colaboración tácita, todos los años.

Las personas siempre están cambiando y evolucionando a medida que pasa el tiempo, y a menos que como pareja no estén dispuestos a evaluarse tanto de forma individual como en pareja cada año, evolucionar demasiado separados puede ocurrir mucho más rápido, antes de que alguno de los dos se dé cuenta que ha pasado. Disponiéndose a manejar los desafíos como pareja antes de que crezcan demasiado, definitivamente puede ayudar a que una relación dure más tiempo de lo que podría durar si la pareja vive tan solo esperando un "felices para siempre".

3. Sal con gente que apoya tu relación.

Esta es una opción muy importante si quieres que tu relación de pareja sea mejor y profunda. Si tienes amigos o familiares que no apoyan tu relación, limita el tiempo que pasas con ellos. Es increíble lo rápido que un pequeño defecto que mencionas sobre tu relación o de tu pareja a un mal amigo, puede llevarte más a la confusión (porque en realidad ese supuesto amigo no le interesa tu relación) incluso podría sugerir que te alejes de tu pareja.
4. Sé un compañero y un amigo de tu pareja.

Cuando el mundo está sobre ti, a veces más que un gran beso se necesita un abrazo cálido y reconfortante de alguien que acepta y te ama tal como eres. Eso es lo que hacen los buenos amigos y es lo que también hacen las buenas parejas. Para mejorar la relación de pajera, trata de pasar algún tiempo haciendo lo que le gusta a tu pareja y en ese tiempo que sacas, intenta ser atento y solidario. Pónganse de acuerdo para participar en una actividad que a tu pareja le gusta, y aunque a ti te aburra, solo recuerda no quejarte, o alardear más tarde sobre el sacrificio que hiciste. Las relaciones requieren compromiso y flexibilidad.

5. Acepta que las diferencias de opinión y desacuerdos se producirán, pero siempre lo resolverán de la mejor manera.

Escucha lo que tu pareja está diciendo en realidad y lo que realmente necesita cuando está enojad@ o irritable. Presta atención a su mensaje, no sólo a sus palabras. Y responde en un tono que refleja la razón y la calma, no sarcasmo, ira, resentimiento o insulto. Si tu pareja comienza a construir un argumento ilógico, evita añadir más leña al fuego. Algunas personas aprovechan un desacuerdo nada relevante en una oportunidad para traer a colación cada error que su pareja alguna vez ha hecho. No hagas eso.

    "Los errores pasados se dejan intactos o en el mejor de los casos no mencionarlos."


Definitivamente hay un tiempo y un lugar para las discusiones, pero si crees que tienes la razón, deja que tu pareja de su opinión de una manera respetuosa y sugiere un momento más apropiado. Salir del pleito violentamente o colgar de golpe el celular no está bien. Los  debates saludables Si; las palabras hirientes crueles No. Además ir a la cama enojados no es una buena elección tampoco.

Mientras te preparas para mejorar tu relación de pareja, toma un momento para reflexionar sobre lo que tú representas en la relación, y como tú y tu pareja viven la relación. Si sientes que los cambios son exigentes, por qué no invitar a tu pareja a una conversación sobre las aspiraciones compartidas que tienes y que pueden dar a la relación un nuevo comienzo que hará una diferencia duradera.

Este artículo se titula: Cómo Mejorar La Relación De Pareja 

0 comentarios: