En una época donde el mundo gira cada vez mas rápido, nos hemos convertido en una sociedad excesivamente programada, ya casi no h...

Cómo Estar Bien Con Tu Pareja







Pareja abrazados el uno al otro - Es una manera de estar bien con tu pareja
En una época donde el mundo gira cada vez mas rápido, nos hemos convertido en una sociedad excesivamente programada, ya casi no hay tiempo para el romance, el amor y el placer intimo que es esencial para estar bien con tu pareja. He aquí algunos pensamientos sobre la base de lecturas y el sentido común:

15 Maneras de estar bien con tu pareja 


1. Tómate el tiempo para conocer a la persona por quien te sientes atraído.  Acércate a tu pareja, incluso más íntimamente.

2. Toca tan a menudo como puedas. Hay principios en el sexo tántrico que sugieren conocer cada parte de el cuerpo de tu pareja antes que sus cuerpos se unan en la intimidad. 

3. Muestralo, no lo cuentes. Una mujer no tiene que explicar lo leído o probar consejos que saco de una revista de como hacer el amor.

4. Expresa gratitud. Encuentra la manera de expresar gratitud y busca un aspecto positivo de la persona con la que estás. Entrena a tu cerebro para la gratitud.

5. Comparte una taza de café caliente.  Nuestro juicio del carácter por una persona puede estar influenciado por algo tan simple como el calor de la bebida que sujetamos en nuestras manos. 
6. Tira el libro de 365 noches de sexo. Algunas mujeres han prometido esto a sus maridos o amantes. Con el tiempo se convierte en algo tan rutinario como cepillarse los dientes.

7. Rían juntos. Las mujeres quieren un hombre que sea divertido y los hombres quieren una mujer que las va hacer reír o al menos sonreír. En un estudio de la Universidad de Kansas, el profesor Jeffrey Hall encontró que la probabilidad de estar bien con tu pareja a largo plazo se podría predecir a través de la risa, y "un mejor indicador de la conexión romántica es si los dos son vistos riendo juntos."

8. Olvídate de tu cuerpo. Las mujeres se obsesionan con sus cuerpos. Los hombres con frecuencia no notan la celulitis. Y para los hombres, ¿las mujeres se preocupan realmente por el tamaño del pene? A pesar de estudios diversos, las mujeres están más a menudo preocupadas por la atención de un hombre y su voluntad para cumplir con sus deseos. 

9. Aprende a escuchar. Cuando tu pareja te hable, escucha. Mírele directamente a los ojos. Es una de las mejores maneras de conectar y estar bien con tu pareja. 

10. Elige el perdón. Si tu pareja te contradice, en lugar de morderte tus palabras u optar por el silencio, cambia la forma en que muestras ese daño o decepción. Basta decir cosas como: "creo que eres increíble y estoy muy feliz de estar contigo, sin embargo, me duele cuando dices que me vas a llamar y luego no lo haces."
11. Designa un espacio de serenidad. Si tienes un desacuerdo profundo, en lugar de solo tener relaciones sexuales, elige un espacio de serenidad donde los dos puedan hablar sin acusaciones.

12. Envía una carta de amor por correo. Comienza simplemente diciendo: 'He aquí una de las razones por las que te amo: "Entonces escribe una sola nota a la semana durante 45 días y veras cómo florecerá tu relación.

13. Evita mensajes de texto y sexting, ya que dificulta la comunicación significativa.

14. Confía en tus instintos. Cuando una mujer piensa que algo está fuera de lo normal,  usualmente está en lo correcto. 

15. Acepta la intimidad. La gente tiene miedo de la intimidad porque revela vulnerabilidad. Sin embargo, a menudo la vulnerabilidad abre las líneas de comunicación y ayuda a que una pareja este bien con su relación.

Espero que estos consejos para estar bien con tu pareja de sirvan en algo... no existen formulas precisas ni mágicas para mantener una buena relación, pero basta la voluntad de querer llevar una buena relación que hará una gran diferencia.

¡Hasta pronto!

Este articulo se titula: Cómo Estar Bien Con Tu Pareja

0 comentarios: