Anteriormente publique un articulo titulado  como estar bien con tu pareja . Para complementar ese articulo quise escribir esta ent...

Cómo Revivir La Pasión En El Matrimonio







pareja reviviendo su pasión
Anteriormente publique un articulo titulado como estar bien con tu pareja. Para complementar ese articulo quise escribir esta entrada, sobre cómo revivir la pasión en el matrimonio. Y para esto me puse a la tarea de indagar al respecto y pregunté a muchos de mis amigos y conocidos (que mantienen vidas muy satisfactorias en pareja) que hacen exactamente para mantener la chispa de la pasión después de varios años de casados. Fue a partir de estas preguntas que elabore esta lista.

Tips para revivir la pasión en el matrimonio


Aprende a iniciar el Coito. Esto es muy importante, iniciar el coito debe ser de dos, para que una persona no sea responsable de iniciar siempre el acto sexual durante todo el matrimonio.

Siéntete cómod@ con el preludio.  Eso es para los dos. Se acomodan frente a frente estimulándose manualmente, luego cada uno debe tratar de dar una buena estimulación manual y oral. Sin juego previo, el coito se convierte en algo aburrido.
Adquiere confianza sexual en ti mismo.  Aprende cómo complacer a tu pareja para sintonizar los gestos que hace durante las relaciones sexuales o simplemente pregunta: "¿Te gusta?, ¿Qué tal esto?" Comprender que hace sentir bien a tu pareja es una mina de oro para aumentar tu confianza y revivir la pasión en el matrimonio. Recuerda: Saber cómo tocar y complacer es esencial para una buena relación sexual.

Manteen contacto sexual con los ojos.  Abre los ojos durante las relaciones sexuales, siéntete cómod@ mirando a tu pareja durante el orgasmo. Es super caliente dejar que alguien vea los destellos de placer al momento de llegar al orgasmo.

Aprende a tener un orgasmo.  Trata de llevar el ritmo. No hagas la experiencia sexual sólo para ti, si no crearas resentimiento contra el coito en tu pareja, porque entenderá que sólo se trata de ti y nada más.

Masturbate.  Mantendrá tu libido. Además de revivir la pasión en tu matrimonio, te ayuda a mantener una conexión con tus genitales, que es importante para el sexo durante toda la vida.
Familiarizate con el uso de un vibrador. Tanto durante la masturbación para ganar confianza y durante las relaciones sexuales con tu pareja. Usar juguetes sexuales puede ayudarte a tener orgasmos más frecuentes y mantener la pasión en la cama.

Usa lencería Sexy. Por lo menos en la cama, al vestirte sexy estarás con más ganas de tocar y ser tocad@ y por supuesto tener intimidad.

Olvidate de que es normal tener coito de vez en cuando. Debes tener relaciones sexuales al menos una vez a la semana. Lo mas recomendable seria tener relaciones sexuales 3 a 4 veces por semana y si puedes todos los días.

Toma riesgos. Es decir estar dispuest@ a llevar lencería sexy, ver películas porno, tomar una ducha juntos, tener relaciones sexuales en diferentes lugares y en diferentes posiciones. Si quieres revivir la pasión en tu matrimonio, todo esto contribuye a que tener intimidad con la misma persona permanezca ardiente y emocionante. Da rienda suelta a tu imaginación, la vas a necesitar.

Averigua sobre tus fantasías Sexuales. Vas a necesitar conectar con quien eres sexualmente si quieres mantener una vida sexual activa por un largo tiempo. Mientras más te descubras a ti mism@ sexualmente, más interesante para tu pareja va a ser. Averígualo leyendo novelas eróticas y prestando atención a lo que te entusiasma o interesa mas.

Toca primero.   Los hombres son generalmente los que tienen mas deseo sexual (aunque no siempre es el caso). A menudo las mujeres se ponen en estado sexual una vez comienzan a ser tocadas, impactando su excitación. Trata de tocar antes de que te digan NO a las relaciones sexuales.

La idea de estos tips para revivir la pasión en el matrimonio es que disfrutes de tu vida sexual sin prejuicios. La vida es corta y tener una buena unión con tu pareja puede ayudar con la felicidad, la longevidad y la salud de ambos.

¡Hasta pronto!

Este artículo se titula: Cómo Revivir La pasión En El Matrimonio

0 comentarios: