Por lo general, medimos las relaciones en función a la etapa de vida en que las personas están, como mudarse juntos, comprometerse, ...

8 Momentos Inolvidables Con Tu Pareja Que Jamas Deberías Olvidar







momentos inolvidables en pareja

Por lo general, medimos las relaciones en función a la etapa de vida en que las personas están, como mudarse juntos, comprometerse, casarse y finalmente, tener hijos. Parece que esos son los momentos que celebramos la mayoría porque significan el mayor crecimiento y compromiso entre dos personas que se aman unos a otros.
Sin embargo, hay muchos otros momentos y por mas insignificantes que sean, ayudan a definir a dos personas que se aman el uno del otro (y más aún, quieren vivir juntos).

Momentos inolvidables con tu pareja que jamas deberías olvidar


1. La primera vez que le sugiere que deje su cepillo de dientes en su lugar

Es un pequeño gesto que dice: "Oye, me preocupo por ti, y quiero que te sientas cómodo de estar aquí." Dejar cualquier cosa personal en los lugares de los demás es un gran paso.
2. La primera vez que compran algo juntos

No tiene que ser algo grande. Digamos que ambos sufren de la nostalgia de los 90s y quieren jugar Mario Kart en el N64 original. Entonces, ambos deciden participar con 25 dólares para comprarlo.

3. La primera tarjeta de crédito que abren juntos

No hay nada como incurrir juntos en una deuda de $1,300 por un set de dormitorio que ambos se enamoraron al verlo.

4. El Primer Día de Fiesta pasando Juntos

Sea cual sea su fe y cualesquiera que sean las fiestas que celebrar, la única cosa que todos tenemos en común es que todos tenemos nuestras propias tradiciones. La primera vez que celebran la navidad y envuelven regalos para todo el mundo para abrir a la mañana siguiente, bien puede parecer una tradición muy cursi pero hermosa.
5. La primera vez que van de viaje juntos

Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y emocionantes que puede vivir una persona; sin embargo, el viaje puede ser aún más placentero, único e inolvidable si se realiza con el ser que se ama. Solo bastará una fotografía de ese viaje sobre la repisa para recordar todo lo que vivieron juntos y que los unirá por siempre.

6. La primera vez que se acercan a una ruptura

Cada pareja tiene días difíciles en algún momento. La mejor parte de tener una mala racha es que usted puede entender el punto de vista de su pareja y puede crecer tanto individualmente como en su relación. Lo bonito de una mala racha es estar con alguien que, a pesar de todo lo que pasó, quiere estar a su lado día tras día.

7. La primera vez que sus amigos le invitan a algún lugar solo

Es un poco como tener un sello de aprobación por un trabajo bien hecho. Ellos piensan que es increíble, divertido y alguien en quien se pueden imaginar saliendo con su amig@. Pero lo más importante, te están diciendo que ellos piensan que es un buen partido para su amig@, que es casi tan grande como conseguir la aprobación de los padres.

8. La primera vez que su mamá aprueba que su pareja pueda unirse a la familia

Esto cuenta para los chicos y chicas, por supuesto. Una madre sólo quiere lo mejor para su hijo o hija. Quiere a alguien que respete a su hij@, que le sea leal  y le ame como nadie en este mundo lo haría. Por lo tanto, obtener la aprobación de una mamá que le mira y dice "sí" es el primer paso hacia todos aquellos otros momentos muy importantes que suceden antes de darse cuenta.

¿Que momentos inolvidables recuerda con su pareja? Compártelo también en los comentarios.

Este articulo se titula: 8 Momentos Inolvidables Con Tu Pareja Que Jamas Deberías Olvidar

0 comentarios: