No tengas miedo de compartir lo que te hace peculiar y único Generalmente, no suelo escribir sobre mis propios pensamientos o vid...

3 Reflexiones Sobre El Amor Y La Atracción







Pareja entrelazando las manos es una buena reflexión sobre el amor
No tengas miedo de compartir lo que te hace peculiar y único

Generalmente, no suelo escribir sobre mis propios pensamientos o vida personal, prefiero dejar a la ciencia hablar por sí misma. No obstante, yo practico lo que predico. Y en este sentido, estos últimos meses han sido muy difíciles y estimulantes para mí. He perdido amistades y retomado relaciones que pensé había terminado y nuevamente estoy retomando el mundo de las citas. Teniendo en cuenta todo eso, quiero compartir estas 3 reflexiones de amor y atracción importantes que he aprendido sobre las relaciones de pareja.

3. Reflexiones de amor y atracción 


1. Sé orgulloso y comparte tu ego que te hace único.

Mirando los datos de investigaciones o incluso la opinión pública, parece que todo el mundo quiere las mismas características generales en una pareja. Claro, hay compensaciones entre cada una de nuestras preferencias generales hacia una pareja. Sin embargo, las características únicas que hacen a una persona deseable para alguien más a menudo se pierden en la discusión. Así que generalmente nos olvidamos de pensar en lo que nos hace a nosotros distintos y especiales para alguien más.

Además, compartir los aspectos únicos de nosotros también nos puede hacer sentir más vulnerables. Esto puede llevarnos a tomar erróneamente el rechazo más personal. Por lo tanto, cuando te relacionas con los demás, sé valiente y comparte lo que te hace único. Maneja tu ansiedad siendo curioso acerca de los demás. Aprecia mucho los rasgos extraños e incluso peculiares que tienes en común, o los sueños similares que esperas lograr. Esas conexiones serán los que significan más y duran toda la vida.

2. Presta atención a la conexión y compromiso.

Cuando pensamos en las relaciones y el amor, los aspectos más apasionados a menudo vienen a la mente. Pensamos en alguien que nos excita físicamente, tiene una personalidad encantadora, y tal vez nos toca de la manera correcta. En resumen, pensamos en la atracción. Sin embargo, como las relaciones maduran (y lo hacemos nosotros también), otros aspectos adquieren importancia. El amor y las conexiones pueden evolucionar para satisfacer necesidades específicas, así como apoyo emocional para ayudarnos en los momentos difíciles.

Aprende a centrarte más en los aspectos de conexión y de compromiso emocional en una relación que tiene conversaciones agradables y productivas, donde se construye una mayor comprensión, sinceridad y simpatía, desarrollando relaciones de intercambios con la longevidad y el compromiso. No me mal interpretes, la atracción sigue siendo importante, pero no es todo lo que se requiere cuando afrontas tiempos difíciles o a largo plazo. Una conexión emocional profunda con una pareja comprometida, sin embargo, puede ser lo suficientemente flexible para satisfacer tus necesidades (y las de tu pareja) con el tiempo.
3. Saber cuándo reparar  y cuándo terminar las cosas.

Algunas personas abandonan todo cuando las cosas se ponen difíciles. Quizá realmente no saben cómo penetrar a fuerza de trabajo un argumento. Tal vez ellos no hablan sobre el mal hábito de su pareja. A veces, es posible que simplemente no sepan cómo perdonar. Otras personas se aferran a relaciones demasiado tiempo, incluso cuando una relación es injusta, continúan sintiendo una conexión invirtiendo ellos mismos en la relación. Como resultado, quedan manipuladas y estresadas, también lamentan demasiado la pérdida de tiempo y de oportunidades con parejas más satisfactorias.

Es importante encontrar un equilibrio entre estos dos enfoques. Cuando las cosas se ponen difíciles, da toda tu atención a la relación. Dedícate a los problemas. No dejes nada sin decir. Entonces, si tienes que irte y terminar las cosas, puedes hacerlo sin remordimientos. Y si tienes que terminar las cosas, rompe con respeto y compasión. Es probable que, la relación no esté cumpliendo con cualquiera de tus necesidades y ambos pueden estar mejor en otro lugar. En ese caso, tener la libertad de perseguir más conexiones satisfactorias podría ser más conveniente. El truco es decidir realmente que lamentaras más, perder a tu pareja actual o perder la oportunidad de conocer a otra persona mejor.

Este articulo se titula: 3 Reflexiones Sobre El Amor Y Atracción

0 comentarios: