Las primeras citas son siempre un poco incómodas porque estás conociendo a una persona por primera vez y si no sabes que preguntas hace...

4 Preguntas Para Hacerle A Un Chico Que Te Gusta En Tu Primera Cita







Chica en una cita si saber que preguntas hacerle a un chico
Las primeras citas son siempre un poco incómodas porque estás conociendo a una persona por primera vez y si no sabes que preguntas hacerle al chico que te gusta peor. Incluso si no es la primera vez que vas a salir con ese chico, lo más probable es que sea la primera vez que estás pensando realmente en conocerlo. La pregunta es,..

¿Cómo puedes llegar a conocerlo? ¿Que preguntas son más adecuadas para conocer a un chico que te gusta?

Las personas están casi siempre a la defensiva en las primeras citas, no están muy dispuestas a abrirse porque aún no confían en ti, lo que hace que preguntar algunas cuestiones más personales sea difícil. Y más cuando no sabes que preguntarle a un chico o de que hablar con él.

Aun así podrías preguntar si realmente quieres saber más sobre ese chico que te gusta, pero no estés tan segura de sí su respuesta sea realmente la correcta. Afortunadamente, hay una manera de llegar a conocer a alguien a un nivel profundo sin hacerlo a la fuerza. Sólo tienes que saber las preguntas mas interesantes para hacerle a un chico.

Si no sabes que preguntas hacerle a un chico, aquí te dejo una lista de 4 preguntas para el chico que te gusta. 


1. ¿Cuáles son las cinco cosas más importantes para ti en este mundo?

En tu vida, sólo vas a tener tiempo suficiente para perseguir la verdad y mantener aproximadamente un puñado de pasiones. Y si quieres conocer a un chico rápidamente, vas a tener que preguntar primero cuáles son esas pasiones. Esta es una de las preguntas mas importantes para hacerle a un chico que te gusta que siempre debes hacer.

¿Qué siente él es lo más importante en la vida? ¿Son los amigos y familiares? ¿Es su carrera? ¿Son los deportes?

Si quieres llegar a conocer a un chico realmente, tienes que saber cómo él pasa la mayor parte del tiempo pensando. Recuerda, lo que él cree es más importante que todo lo demás. La lista no tiene por qué reflejarse a la tuya, pero debe haber algunos puntos en común. Lo más importante, si encuentras su lista algo ridícula, ya sabes que los dos no son compatibles.

2. ¿Estás impulsado principalmente por la lógica o la emoción?

La primera fuerza impulsora detrás de nuestros pensamientos y acciones son nuestras emociones. Nuestras emociones son puro instinto, los desarrollamos antes de que nos convertimos en seres humanos. Por supuesto, a medida que nuestros cerebros desarrollados y nuestro razonamiento se van haciendo más complejos, las propias emociones se van haciendo más complejas también.

Ahora, todavía hay personas que son impulsadas principalmente por sus emociones, por instinto o con poco razonamiento, y los que son impulsados principalmente por la lógica. Si eres una chica bastante madura, estar con un chico que está puramente impulsado por sus emociones no puede funcionar. Esto no quiere decir que ese chico no pueda ser más racional, pero si estás o no estás dispuesta a correr ese riesgo depende solo de ti.

De cualquier manera, es bueno saber cómo ese chico piensa o actúa antes de llegar a la cama con él ¿no crees?
3. Verdadero o falso: ¿En el amor y la guerra todo está permitido?

Esta pregunta sirve para conocer mejor a un chico. Dependiendo del chico con el que estés en tu cita, obtendrás una respuesta breve o se iniciará una larga conversación o debate, que te ayudara a conocer mejor y rápidamente a ese chico que te gusta.

En esencia, con esta pregunta sabrás, como responde él a los riesgos cuando son lo suficientemente altos. ¿Hace cualquier cosa para lograr sus metas? ¿Cree que el fin justifica los medios? ¿Hay límites de lo que es moralmente aceptable y qué no lo es? ¿La moral de esta persona ni siquiera entra en juego cuando existe una alta probabilidad de que la moral de los otros individuos involucrados no se alinea con él?

Una vez más, lo que ese chico cree y si se alinea o no con tus propias creencias no es lo que importa, lo que importa es que llegues a conocerlo a un nivel más profundo. Y esta pregunta sin duda ayudará con eso.

4. ¿Qué es lo que lees?

Si él contesta, “no lo hago” te sugiero que pagues parte de tu cuenta y salgas de allí de inmediato. Es una broma (aunque a medias)

Lo que las personas leen, cada cuánto leen, donde obtienen sus noticias, cómo se mantienen al día sobre todo lo que está pasando en el mundo... todo esto es muy importante saber cuándo conoces a alguien.

Algunas personas no se preocupan por lo que está pasando en el mundo, algunas están más interesados en qué parte del cuerpo se tatuó Justin Bieber esta semana que en la posibilidad de otra guerra fría. Que te sirva o no la información que recibes con esta respuesta solo depende de ti.

Para terminar, no se trata de que te la pases horas y horas buscando “preguntas interesantes para hacerle a un chico” porque al final solo te vas a bloquear. Con estas 4 preguntas es más que suficiente para llegar a conocer aquello verdaderamente importante para ese chico, cómo se divierte y lo inteligente que es.

Solo así sabrás que tan importante o no, puede ser ese chico en tu vida. Pero recuerda que no solo es hacer las preguntas adecuadas, si no también saber mantener una buena charla y evitar temas conflictivos que puedan arruinar tu primera cita. En este post te muestro esos >>temas de conversación que debes evitar sobre todo en tus primeras citas<<

¡Suerte!

Este artículo se titula: Este artículo se titula: 4 Preguntas Para Hacerle A Un Chico En Tu Primera Cita 

0 comentarios: