Las primeras citas son (obviamente) increíblemente importantes. Sólo tienes una oportunidad para causar una gran primera impresión y ...

4 Temas De Conversación Que Siempre Debes Evitar En La Primera Cita

13:16:00 Sergio Peñaranda 0 Comments







Primera cita

Las primeras citas son (obviamente) increíblemente importantes. Sólo tienes una oportunidad para causar una gran primera impresión y si las cosas salen bien, no serán olvidadas nunca.

    "La diferencia entre una gran primera cita y una pobre podría muy bien significar la diferencia entre una vida de amor y una vida de soledad." - Anónimo.


Pero no hay presión. 

¡Estarás bien! Siempre y cuando no cometas el error de elegir mal el tema de conversación en tu primera cita.

Hablar de las cosas equivocadas en una primera cita podría significar que tu primera cita será la última. No dejes que eso suceda.

Aquí te dejo 4 temas de conversación que nunca debes tocar en tu primera cita.

1. Tu Ex


Hablar de tu ex nunca es buen tema en la primera cita. En primer lugar, lo más probable es que al menos uno de ustedes este todavía un poco sensible de una relación anterior. Lo más probable es que ambos lo estén. Pero los dos están en esta cita para olvidarse del pasado y seguir adelante con sus vidas. Quieres encontrar un nuevo amor, entonces ¿por qué abrir un viejo amor?

Necesitas hacer espacio para el amor mentalmente. Necesitas hacer espacio para llenar tu mente con pensamientos de alguien nuevo.

En la primera cita, el objetivo es hacer que la persona sentada frente a ti ponga toda su atención en el momento. Hablar de los ex novios es una distracción en el presente y en el futuro. Déjalo en el pasado por ahora.

Eventualmente ambos comparten todas (o algunas) de sus historias de amor. Si tienen un futuro juntos, habrá tiempo más que suficiente.

2. La religión y la política.


Entiendo perfectamente que para algunas personas, la religión y la política están en el corazón de quiénes son como seres humanos. Personalmente, no creo que sea tan saludable, pero bueno, es su vida y sus creencias. 

Cuando se trata de estos dos temas polémicos, la gente puede estar muy a la defensiva. Los debates se calientan. Y nadie quiere sentir la necesidad de defenderse de él o ella en la primera cita. O en cualquier cita para el caso.

Si la religión o política son un factor decisivo para ti, supongo que no tienes más remedio que plantear estos temas. Aun así me gustaría recomendarte que intentes ser un poco más abierto de mente y aceptar las diferentes formas de pensar de otras personas.

Si, por el contrario, eres una persona que sostiene que tus creencias son verdaderas, acepta que hay múltiples formas de interpretar la realidad en la que existimos, mantén el debate sobre religión y política para una cita posterior, sería lo más recomendable.

3. Tus defectos.

Nadie es perfecto. Todos hemos cometido errores, hicimos malas decisiones, e hicimos cosas que no podemos deshacer. Pero no hay ninguna razón para seguir adelante y resaltar todas las razones por las cuales no podrías gustarle a alguien inmediatamente.

Es curioso, pero algunos parecen disfrutar diciendo a las personas que les interesan, por qué no deberían estar interesadas en ellos. Es como si fuéramos los peores vendedores de automóviles en el mundo, andando por ahí diciendo a los posibles compradores todas las razones por las que el coche no sirve.

No estoy diciendo que debes mentir o fingir ser perfecto, pero no seas tonto. Hay un montón de razones por las tú puedas gustarle a cualquier persona sin tener que fingir. Céntrate en eso y deja que él o ella encuentren el resto en un plazo de tiempo apropiado.

Podemos trabajar y mejorar la mayoría de los defectos que tenemos. Si pones tu mente en ello, puedes convertirte en la persona que crees que el amor de tu vida merece. Pero necesitas tiempo para eso. Así que hazte un favor y no intentes ahuyentar a esa persona lejos de ti en la primera cita. Vas a tener un montón de tiempo con él o ella para  ahuyentarlo después, si realmente deseas hacerlo.

4. Cualquier cosa demasiado negativa.


La negatividad es muy poco atractiva. Literalmente nadie quiere salir con una persona negativa. Ni siquiera la gente negativa quiere salir con otras personas negativas. Incluso el más negativo de las personas están buscando razones para tener esperanzas. Una esperanza que tienen es encontrar a alguien lo suficientemente positivo para ayudarles a ver lo bueno en el mundo.

Entiendo que algunas de las cosas más importantes para ti podrían ser cosas que son un poco tristes. Por supuesto, debes hablar de las cosas que encuentras más importantes en este mundo. Pero tienes que estar consciente de que las historias tristes, sobre todo en una primera cita, son como una muerte silenciosa. Es una decepción. Es más prudente dejar estos temas para una cita posterior.

En la primera cita se trata de hacer una buena impresión. Y la impresión correcta debe centrarse alrededor de lo positivo, con buenas vibraciones y la esperanza de un futuro mejor y más feliz.

Este articulo se titula: 4 Temas De Conversación Que Siempre Debes Evitar En La Primera Cita.

0 comentarios: