Las primeras citas pueden ser increíblemente incómodas, torpes, incluso miserables. Pero también pueden ser increíbles, hermosas y mág...

¿Cómo Saber Si A Un Hombre Le Gustó La Primera Cita?

19:42:00 Sergio Peñaranda 0 Comments







Primera cita de una pareja compartiendo un café
Las primeras citas pueden ser increíblemente incómodas, torpes, incluso miserables. Pero también pueden ser increíbles, hermosas y mágicas. Todo depende de la conexión que se pueda crear entre dos personas. Pero mientras tú puedes pensar que todo salio bien en la cita, ¿cómo saber si a él le gustó la primera cita? ¿cómo saber si la cita fue un éxito y habrá una segunda? Por suerte, las personas emiten una gran cantidad de señales. Algunos voluntarios, otros no tanto.

Los hombres son conocidos por mostrar pistas sutiles cuando están realmente interesados ​​en una mujer. Me refiero a cuando están realmente interesados ​​(porque todos sabemos que casi cualquier hombre está dispuesto a decir y hacer la más absurda de las cosas sólo para entrar en los pantalones de una mujer).

Probablemente estás teniendo un momento difícil por tratar de saber si tu primera cita va bien o no. Bueno, no hay razón para preocuparse, A continuación te dejo algunas señales sutiles que los hombres lanzan en las primeras citas cuando quieren volver a verte.

6 Señales sutiles para saber si a un hombre le gusta la primera cita y habrá una segunda.

1. Hace contacto visual, asegurándose de que te des cuenta que lo está haciendo intencionalmente. 

La única manera segura de saber que el hombre con el que estás en una cita está interesado en ti, sin fingir interés, pero en realidad está interesado en ti, es que él hará un prolongado y regular contacto con los ojos. Hacer contacto visual por lo general hace que la gente se sienta incómoda y probablemente te hará sentir incómoda, por lo que al hacer contacto visual tiene la intención de mostrar que se siente cómodo contigo.

Él quiere algo de ti, y suponiendo que no sea un asesino en serie, te quiere en su vida. Y si tú puedes por un momento mirarle a los ojos sin parpadear durante varios segundos, lo más probable es que te sientas muy a gusto con él también. Entonces habrá casi seguro una segunda cita.

2. De alguna forma buscara tocarte -no de una manera pervertida- sino de una forma que te hará saber que está presente, tanto mental como físicamente.

Hay una manera correcta de tocar a una mujer en la primera cita, y también hay formas equivocadas de hacerlo. No todas las primeras citas tienen una forma correcta de hacerlo; realmente depende de la mujer. Si la mujer no está abierta a un hombre, incluso solo a los roces, entonces no debe hacerlo. Sencillo. Si, por el contrario, un hombre cree que un ligero toque o roce serían muy apreciado por la mujer, entonces por todos los medios... debe hacerlo.

Si a un hombre le gusta una mujer y quiere volver a verla, él va a tratar de hacer contacto físico de alguna forma. Lo único que se interpone en su camino eres tu; si tienes frío y no te muestras receptiva a la atención que trata de darte, tocándote el brazo o la muñeca o acariciando tus hombros después de que él te ayuda a ponerte el abrigo, entonces es casi seguro que captara la indirecta y se mantendrá alejado.

3. Pasa menos tiempo hablando de sí mismo y más tiempo observándote.
Los hombres (y estoy seguro que las mujeres por igual) hacen todo lo posible para llenar los silencios cuando no están interesados ​​por la mujer con la que están. Es normal, ya que nos encontramos con el silencio con alguien que no estamos a gusto o cómodos.

Si, por el contrario, el hombre con el que estás, prefiere escucharte y observarte más que hablar para llenar los silencios, entonces le importas. Él, por lo menos, se preocupa lo suficiente de ti y desea llegar a conocerte mejor. Si puedes despertar el interés de un hombre, entonces básicamente ya lo tienes en el bolsillo.

4. Prolongará la cita con un postre o un paseo después de cenar.

La verdad es que no quiere enviarte a casa por el momento... quiere pasar más tiempo contigo ahora. No quiere tener que esperar hasta una segunda cita ya que no está listo para terminar la primera. No todas las primeras citas son buenas, ni siquiera cuando hay potencial. A veces se necesita un par de citas para que las cosas realmente empiecen a funcionar.

Sin embargo, si estás con un hombre que parece estar tratando de apresurar la cita sólo para envolver las cosas, es bastante obvio que no está lo suficientemente interesado en conocerte. Así que disfruten de la cena y cada quien por su camino, probablemente hay alguien mejor a la vuelta de la esquina.

5. Prefiere acompañarte a casa caminando.

Si puede, te llevara a pie todo el camino hasta la puerta de tu casa. Si vives lejos, él o te acompañará a tu coche, o te ayudara a coger un taxi o bien te embarcara en un tren. Entonces, casi con toda seguridad, te enviara un mensaje de texto más tarde para asegurarse de que llegaste bien a casa.

Si, por otro lado, se aleja tan pronto como te pones tu chaqueta, él no está interesado en una segunda cita. Ni siquiera estaba interesado en la primera. No es lo que esperabas, pero está bien. No todo el mundo puede ser el indicado. Sólo tienes que seguir buscando.

6. Hará una pausa antes de decir "buenas noches", absteniéndose de besarte, temeroso de que no puedas apreciarlo dando ese siguiente paso tan rápido. 

No todos los hombres son caballeros, pero la mayoría de ellos se convierten en caballeros cuando creen que actuando de esa manera van a conseguir lo que quieren -en este caso- una segunda cita contigo. Que es genial, asumiendo que estás interesada en verlo de nuevo, claro está.

Un tipo que es un idiota completo puede convertirse en un príncipe azul cuando conoce a la mujer adecuada. Eso no quiere decir que cualquier movimiento que haga y trate de darte un beso de buenas noches lo convierte en un idiota. Aunque, si no le has dado ninguna señal en toda la noche de que puede hacerlo, entonces él probablemente tratará de encontrar el mejor momento para intentarlo.

¡Hasta pronto!

Este articulo se titula: ¿Cómo Saber Si A Un Hombre Le Gustó La Primera Cita?

0 comentarios: