El amor es complicado. ¿Cómo sabes si la mujer con la que estás ahora es con la que debes pasar el resto de tu vida? ¿Hay algún tipo d...

Cómo Saber Si Es La Mujer Indicada - 5 Preguntas Que Debes Hacerte







Hombre abrazando a su pareja y preguntándose ¿como se si es la mujer indicada para mi?

El amor es complicado. ¿Cómo sabes si la mujer con la que estás ahora es con la que debes pasar el resto de tu vida? ¿Hay algún tipo de lista de comprobación o guía para saber si es la mujer indicada para ti?

El amor parece misterioso y tal vez incluso imposible de definir. La gente suele decir que las palabras no logran captar adecuadamente el amor. Por mi parte, creo que no son las palabras las que fallan, son las personas que las utilizan. Si el amor es una consecuencia natural y lógica de dos almas compatibles reunidas en una sola... entonces la pregunta que se nos viene a la cabeza seria: ¿Cómo saber si es la mujer indicada para mi? Puedes encontrar la respuesta a través de estas sencillas preguntas.

Si no puedes contestar "sí" a estas 5 preguntas, ella no es la mujer indicada para ti


1. ¿Ha mejorado tu vida drásticamente desde que la conociste?

¿Eres feliz? ¿Tienes una mejor perspectiva de la vida? ¿Tus problemas parecen menos graves y más manejables? ¿Tienes más días buenos que malos ahora? Si todo esto es verdad, ella puede muy bien ser "la mujer indicada". 

Se podría suponer que la mayoría de las personas no se casan con alguien hasta que se han hecho estas preguntas. Pero mucha gente permanece en relaciones durante mucho tiempo, incluso cuando son relaciones tóxicas. A veces el amor que sentimos por alguien hace imposible dejarlo ir, nos decimos a nosotros mismos que las cosas mejorarán, pero secretamente sabemos que es sólo una ilusión. El amor y la obsesión no viven muy separados. Si una mujer te está volviendo loco por las razones equivocadas, es probablemente la equivocada.
2. ¿Sonríes cada vez que la ves, piensas en ella y hablas con ella?

Si lo haces, entonces estás enamorado... y eso es realmente el signo más importante.

Si te sientes feliz sólo recordando su existencia, entonces lo que tienes es un verdadero amor. Si pensar en ella hace tu día un poco mejor... si tenerla cerca hace que te sientas natural y correcto, entonces es la mujer indicada... es la persona que necesitas... la que estabas esperando.

Sin estos sentimientos, nunca desarrollarás la cercanía esencial para una relación sostenible. Demasiado apego puede no ser lo más saludable, pero es necesario un poco de eso en el amor. La mujer con quien deberías pasar tu vida es aquella que más bien se mantiene a distancia y te da tu espacio, pero siempre está ahí cuando más la necesitas. Ella es la mujer que puede convertirse en una fuerza positiva en tu vida. Si la amas, ella puede muy bien ser la mujer indicada.

3. ¿Puedes hablar con ella durante horas y horas sin aburrirte o sentirte incómodo?

La pasión sexual es sin duda importante en una relación romántica... no se puede negar eso. Sin embargo, hay factores más importantes a tener en cuenta. Por ejemplo, es importante que tu pareja te estimule intelectualmente  y viceversa.

A medida que envejeces y baja tu libido, podrías hacer estallar algunas píldoras azules (y muy probablemente lo harás), pero el sexo ya no será tan importante. La conversación y el compañerismo son los que mantendrán unida tu relación. Al final el amor y la amistad, harán tu relación.
4. ¿Ella está allí para ti?

La clave para encontrar a la mujer indicada -una pareja de vida increíble- es encontrar a alguien que hace honor a su papel en tu vida. ¿Es ella realmente tu  pareja, o es ella simplemente tu “novia”? ¿Está allí para ti cuando necesitas que esté? ¿Es alguien que te apoya, te motiva y te mantiene en el camino?

¿O solo lo hace cuando es conveniente para ella?

Es cierto que las personas en las relaciones necesitan mantener sus identidades personales. Pero si la mujer con la que estás parece preferir su espacio lejos de ti, más que su tiempo contigo, entonces lo siento, pero no quiere quedarse por mucho más tiempo.

5. ¿Ella te ha abierto su corazón y te ha dejado entrar en su vida?

Algunas personas se tardan más en abrirse, incluso con las personas que verdaderamente importan. Pero algunas personas no siempre pueden ser vulnerables. Y es porque la relación es -por la razón que sea- simplemente incorrecta. Esto probablemente no es tu culpa. A veces la gente no puede abrirse porque saben en el fondo que lo que sienten no es verdadero amor.

¿Ella realmente te ama? Entiendo que la amas, pero ¿ella te ama?

La forma en que la amas puede ser muy diferente de la forma en que ella te ama. Pero si tienes dudas en si ella te ama, creo que ya sabes la respuesta, simplemente no quieres aceptar la realidad. Y si la realidad es que ella no te ama, es necesario dejarla ir, no es la mujer indicada para ti.  Necesitas una mujer en tu vida que te amé con cada átomo de su cuerpo. Nunca te conformes con menos.

Este articulo se titula: Cómo Saber Si Es La Mujer Indicada - 5 Preguntas Que Debes Hacerte 

0 comentarios: