Cuando se trata de cortejar a un hombre tímido , la pregunta que surge con regularidad en las mujeres es:  ¿Cómo saber si le gusto ...

Cómo Saber Si Le Gustas A Un Chico Tímido - 6 Señales Que Lo Delatan







Mujer tratando de saber si le gusta un hombre tímido

Cuando se trata de cortejar a un hombre tímido, la pregunta que surge con regularidad en las mujeres es: 

¿Cómo saber si le gusto a un chico tímido? 

Parece una pregunta difícil... pero no lo es.

Hay signos de su lenguaje corporal y comportamiento que revelan que le gustas a un hombre tímido y que ademas no pueden controlar, porque seamos sinceros, no todos los hombres son machos alfa, no todos los hombres tienen las agallas para hablar con las mujeres,  salir de su zona de confort y dar ese paso que han estado deseando hacer. Como habrás notado, algunos hombres son tímidos, incluso cobardes. Eso no los hace malos hombres, simplemente necesitan trabajar un poco más en sus habilidades sociales.

Esto no quiere decir que los hombres tímidos en el amor deban transformarse en hombres con una confianza imparable. No hay ninguna razón de ser alguien que no eres. Hay un montón de mujeres que les gustan los hombres tímidos y los ven como un reto, les gusta la idea de ayudar a un hombre tímido enamorado a romper su caparazón. Y créeme, hay un montón de hombres tímidos por ahí que esta en busca de una mujer para hacer precisamente eso.


El único problema de salir con alguien tímido o saber si le gustas a un amigo tímido, es que te quedes con la duda de si realmente le atraes o sólo está siendo amable pero no esta interesado en ti. No es fácil de descifrar a un hombre tímido / silencioso / torpe sobre todo si no se inicia una conversación adecuada. Lamento decirlo, pero es posible que tú debas hacer la maniobra.

¿Pero deberías dar el primer paso? ¿Hay algún test para saber si le gustas a un chico tímido?


Sé lo que estás pensando... no quieres hacer un movimiento en falso porque temes ser rechazada, ademas no sabes como tratar a un hombre tímido que te gusta y antes quieres asegurarte de que ese chico tímido está interesado en ti. Así que te dejo unos cuantos indicadores para saber cómo actúa un chico tímido cuando le gustas.


6 Señales de que le gustas a un hombre pero es demasiado tímido para decirlo:

1. Un chico tímido esta cerca de ti todo el tiempo

Tal vez frecuente tu cafetería favorita casi todos los días. Si es un compañero de trabajo o universidad, él podría encontrarse cerca de tu escritorio o sentado cerca de ti en el almuerzo. Tal vez lo ves en el enfriador de agua más que a nadie. Una buena forma de saber si le gustas a un chico tímido que no te habla (precisamente porque es demasiado tímido) es si trata de estar cerca de ti todo el tiempo y no roba tu atención. Él está tratando de encontrar la manera de dar el primer paso. (Pero casi nunca lo hacen).

2. Hace un esfuerzo extraordinario para ser amable contigo

No se extralimita, pero hace las cosas que un buen amigo haría, a pesar de que tú no le consideres un buen amigo. Puede apartar un asiento, te pide un café o una dona, comparte sus bocadillos o su almuerzo, cualquier cosa que este comiendo delante de ti (Sé que esto suena tonto, pero cuando los chicos comparten sus alimentos, significa algo). Otra señal clara de que le gustas a un chico tímido, es que siempre es cortés y respetuoso contigo.

3. Siempre te sonríe y rompe el contacto visual

La verdad es que un hombre tímido no puede evitar sonreír ante ti, pero hace todo lo posible para no demostrarlo. Él quiere desesperadamente mirar profundamente en tus ojos, pero teme que no quieras hacer lo mismo.


4. Un chico tímido siempre te da toda su atención

Cuando están charlando, una señal clara para saber si es tímido o no le gustas, es que toda su atención se centra enteramente en ti. Esto ocurre incluso cuando estás en un grupo, apostaría que está mirándote a ti, incluso cuando no estás diciendo nada, pero probablemente él trata de ocultar esto.

5. Elogia pequeños cambios a tu apariencia

Ese nuevo corte de pelo, ese vestido nuevo, esos zapatos nuevos, ese nuevo bolso, ese nuevo tono de lápiz labial... sea lo que sea que hayas descartado o agregado, es probable que haga un comentario sobre el mismo. Es su manera de mostrar que él se da cuenta de todo. Por supuesto, no puede elogiarte tan a menudo como a él le gustaría, pero definitivamente un chico tímido al que le gustas te dará un cumplido sincero en ocasiones.  Qué -seamos honestos- es mejor que la mayoría de los demás chicos.

6. Un chico tímido no te invita a salir a pesar de que tú sospechas que le gustas

A veces, los amigos más agradables son los más tímidos. Ellos no se ven a sí mismos como el tipo agresivo, por lo que les cuesta mucho salir de su zona de confort. Es una pena realmente, porque un poco más de confianza haría su vida mucho mejor y probablemente conseguirían más citas. Algunos hombres tímidos encontrarán el valor para hacer lo que hay que hacer, pero otros pierden oportunidades increíbles. 

Tradicionalmente, se supone que los hombres cortejan a las mujeres, pero esto no ayuda a un hombre tímido. Si te gusta un hombre tímido, tú debes dar el primer paso. ¡Piénsalo! realmente no tienes nada que perder.

Este articulo se titula: Cómo Saber Si Le Gustas A Un Chico Tímido - 6 Señales que lo delatan 

0 comentarios: