¿Cómo se si es amor verdadero lo que siento por mi pareja? Las personas cuando están en una relación con frecuencia se hacen ese...

¿Cómo Se Si Es Amor Verdadero?







pareja en la tina - ¿sera amor verdadero?

¿Cómo se si es amor verdadero lo que siento por mi pareja?


Las personas cuando están en una relación con frecuencia se hacen ese tipo de preguntas. Tienen la incertidumbre de saber cuándo es que están enamoradas y cuando se trata solo por ejemplo de lujuria o alguna fantasía. De hecho, para muchos, la respuesta a esta pregunta no se aclara hasta que se han casado incluso un par de veces. Es un tema difícil, porque ¿cómo se puede nombrar lo innombrable?

Entonces, ¿Cómo se si es amor verdadero? 


Bueno, a continuación vamos a ver, un esbozo breve de algunas de las cosas que podemos mezclar con el amor con el fin de tratar de distinguirlo del amor verdadero.

1. El amor vs. El querer

Enamorarse es un acto inconsciente, lo que significa que no es algo que puede ser artificial. Cuando nos enamoramos por lo general, queremos estar con la persona de la que estamos enamorados tan a menudo como sea posible. Experimentamos sentimientos intensos de felicidad en su presencia, a no ser que, desde luego ellos no sientan lo mismo y entonces podrían aumentar sentimientos de tristeza y miseria.

Ademas cuando el amor es correspondido experimentamos sentimientos de dicha, creatividad y energía renovada. También experimentamos sentimientos intensos de deseo por la presencia del otro, de tacto, aprobación y sentimientos recíprocos hacia nuestra pareja. Pero estar enamorado es diferente a simplemente querer a alguien, porque querer a alguien, querer lo mejor para ellos y disfrutar de su compañía son sentimientos mucho menos intensos que sentimos con un amor verdadero. Estar enamorado agrega una mayor sensación extra de bienestar y salud mental.
2. El amor vs. La necesidad de poder o control

Muchas veces las personas inseguras son atraídas por alguien que ellos sienten que necesitan. La necesidad es tan abrumadora que trae intensos sentimientos de nostalgia, aunque en general no la dicha que viene con un verdadero amor. Estos sentimientos entonces serán expresados ​​en términos de control y de intentos para obligar al otro a comportarse de manera que satisfagan las necesidades de la persona que desea controlar.

Habrá intensos sentimientos de celos o rabia que acompañan a esta necesidad de poder o control. Pero la persona también puede haber gastado tanta energía en cortejar a la otra, que se ven como si estuvieran enamorados. Sin embargo, su experiencia interna revela la verdad de sus sentimientos intensos de posesión sobre alguien más que es muy diferente a estar y disfrutar de la compañía de la persona que estas enamorado.

3. El amor vs. Los celos

Muchas personas de alguna manera han llegado a creer que estar enamorado es ser celoso. De hecho, esta creencia es tan fuerte que algunos lo creen a la inversa: "si no eres celoso entonces no debes estar enamorado". Pero los celos provienen de la inseguridad personal. No tiene nada que ver, en absoluto, con sí estás o no enamorado. Como anteriormente, muchos de los que se sienten atraídos por la necesidad de controlar a los demás son a menudo muy celosos, pero eso no es amor verdadero..
4. El amor vs. El cuidado

Muchos son atraídos por personas de quienes pueden cuidar, porque el cuidado de los demás hace que se sientan importantes, necesarios, incluso como que tienen una misión en la vida. Pueden tener sentimientos intensos de necesidad unido a un deseo de rescatar, pero esto no es amor verdadero. Más bien tiene que ver con profundos problemas de autoestima que han evolucionado hacia una identidad de salvador o madre perpetua.

5. El amor vs. La necesidad de seguridad

En verdad se requiere a una persona medianamente segura para enamorarse, porque los sentimientos son tan intensos que pueden abrumar a una persona insegura. Cuando uno experimenta amor verdadero, los sentimientos intensos tienen que ver simplemente con disfrutar de la compañía de otra persona, acompañado por un aumento de la tensión sexual.

Cuando uno confunde la necesidad de seguridad con un amor verdadero, los sentimientos intensos son de necesidad, desesperación, miedo a la soledad y temen que no son importantes si no están en una relación. Entonces la tensión sexual en este sentido se trataría de poder tener la seguridad de que a la otra persona realmente le importas, más que un deseo genuino de tocar y ser tocado por alguien que amas.

6. El amor vs. La popularidad

Muchas personas se sienten atraídas por aquellas personas que son populares, atractivas o poderosas porque piensan que estar con esa persona mejora la forma en que son vistos por los demás. Confunden esta atracción con el amor verdadero porque no se dan cuenta qué tan desorientados generalmente están sobre cómo uno alcanza la autoestima. Estas personas piensan que algo fuera de ellos les puede ayudar a mejorar su autoestima. Pero estar enamorados no se trata de conseguir a alguien para arreglar nuestros lugares vacíos. Más bien se trata de un intenso deseo de conocer y estar profundamente presente con la otra persona.

7. El amor vs. La fantasía

Esta es difícil, porque tenemos una capacidad de proyectar nuestros amores de fantasía en las caras y los cuerpos de una pareja potencial. Es a menudo años más tarde, cuando el señor o la señora perfecta resultan ser el señor o la señora imperfecta, que llegamos a ver que estamos enamorados de un amor de fantasía y no la persona real con la que nos casamos. Una forma de evitar esto cuando nos enamoramos es hacer comparaciones realistas entre aquella persona de fantasía y la persona con la que son en realidad.

Por supuesto, estar enamorado no garantiza que una relación funcione. Las relaciones también requieren compatibilidad y habilidades de relación de ambas partes. Pero "el amor verdadero" es un requisito imprescindible. Las relaciones no son fáciles porque nos llevan a lo más profundo de nosotros mismos -lo bueno, malo y feo-. Por lo tanto, estar enamorado debe ser un aspecto saludable de cualquier compromiso a largo plazo y estar seguro de que es amor verdadero, por supuesto.

¡Hasta pronto!

Este articulo se titula: Cómo Se Si Es Amor Verdadero

0 comentarios: