Para ser una buena novia no necesitas ser perfecta, ni ser la mejor novia del mundo... La novia perfecta está ahí fuera, pero es tan ...

Cómo Ser Una Buena Novia







mujer apoyada en el hombro de su novio demostrando que es una buena novia

Para ser una buena novia no necesitas ser perfecta, ni ser la mejor novia del mundo... La novia perfecta está ahí fuera, pero es tan imperfecta como cualquier otra persona. 


"Perfecto" tiene un significado diferente para cada uno de nosotros. Todos buscamos cosas o cualidades particulares en una pareja que conecten con nosotros y que sentimos son necesarios, del mismo modo que tratamos de evitar a las personas con cualidades que no conectan, que no funcionan para nosotros. Lo perfecto para ti, no es perfecto para mí. Lo cual es increíble, si piensas en ello.

Si todos tuviéramos los mismos gustos, entonces habría un montón de gente muy infeliz en este mundo. La única cosa que todos estamos buscando en una pareja es la atención; buscamos a alguien que nos trate bien, que nos ame y quiera lo mejor para nosotros. Y la única cosa que todos los hombres están buscando -incluso si no lo saben todavía- es una buena novia.

Hay ciertas cosas que una mujer debe hacer para ser una buena novia y que sin duda no todo implica complacer a su hombre. Seamos honestos, los hombres no somos difíciles de complacer. Sin embargo, hay cosas que un hombre necesita que él no siempre sabe que necesita. Una buena novia es la combinación perfecta de amigo, confidente, amante y ángel de la guarda.

Si quieres ser una buena novia y que tu hombre sea incapaz de dejarte ir, entonces sigue estos consejos:


1. Sé honesta, pero sé amable y considerada.

Hay un montón de maneras de decir exactamente lo mismo, muchas maneras diferentes de hacer llegar tu mensaje. Todos los hombres son diferentes, pero todos necesitamos escuchar la verdad. Y como todos los seres humanos, no siempre nos gusta la verdad. A veces la verdad no es halagador o es un poco embarazoso, a veces nuestros egos reciben un golpe que nunca es agradable.

Ser abierto y honesto con los demás es la clave para una relación amorosa y saludable. Sin embargo, el como decimos lo que decimos y lo que se esconde detrás de esas palabras, a menudo es lo que nos mete en problemas. Si te importa tu hombre y deseas ser una buena novia para él, entonces no enfoques la relación en la negatividad. Como dije, la perfección es imperfecta, pero puedes ser la mejor novia del mundo para tu hombre si eres honesta, amable y considerada.

2. Dedícate a conservar tu vida sexual excitante y apasionada.

El sexo siempre es increíble cuando la relación es todavía reciente. Conforme pasa el tiempo, sin embargo, nos encontramos con que tenemos que alimentar el entusiasmo nosotros mismos para mantener encendida la llama. Por supuesto, hace falta dos para bailar el tango, por lo que tu hombre tendrá que hacer un esfuerzo también. Una buena novia toma un papel activo para condimentar o mantener su vida sexual, así será mucho más probable que él ponga un esfuerzo extra también.

Si bien hay mucho más en una relación que solo la versión carnal que llamamos sexo, es una parte importante de la ecuación. Nos encanta tanto psicológica como físicamente. Cuando uno comienza a desvanecerse, el otro es seguro que lo sigue. El sexo se supone que es divertido; así es que diviértete. Explora... disfruta tanto como puedas ahora porque, seamos sinceros, ninguno de los dos están cada vez más jóvenes, sino todo lo contrario.
3. Sé su roca que lo sostiene, pero también su brújula.

La vida es dura para todos. Somos criaturas maldecidas con ser increíblemente inteligentes, pero no lo suficientemente inteligentes, nadie lo tiene realmente fácil. Claro, algunos ciertamente lo tienen más difícil que otros, pero por lo que he visto, parece que incluso los que lo tienen más fácil se las arreglan para hacer su vida más difícil para ellos mismos. Una buena novia ayuda a mantener a flote a su hombre en esos momentos mas difíciles.

No importa qué tan fuerte o determinado es tu hombre, él chocara con una roca tarde o temprano. Cuanto más fuerte es tu hombre, más ambicioso es propenso a ser. Y mientras más ambicioso es propenso a ser, más grande es probablemente su ego. Un gran ego cuando se cae de una gran montaña es devastador. Él necesita que estés ahí para cuando suceda... te necesita allí día a día para que le escuches, para que le apoyes, para ayudarle a dar sentido a todo lo que está pasando en su vida. Si lo haces, él no solo te vera como la mejor novia del mundo, ademas hará lo mismo por ti. Cuando el mundo parece que está cayendo a pedazos, necesitan ser mutuamente la tierra sólida que los sostiene.

4. Simplemente sé tú.

Para ser una buena novia tienes que entender que tu hombre te quiere a ti y solo a ti. Él no quiere a esa persona que trata de agradar a los demás, sino quiere a la persona que sabe que realmente eres. Sé esa persona... no rehúyas o lo escondas. Para el resto del mundo puedes ser quien quieras ser, pero cuando estás con él... él sólo quiere que seas tú

Mujeres y hombres por igual, respecto a esto, a veces se preocupan por ninguna buena razón. Cuando realmente nos preocupamos mucho por alguien, nuestra imaginación comienza a descontrolarse, empezamos a preocuparnos, comenzamos a realizar cambios en nuestra apariencia o carácter. Él no quiere nada de eso. Él sólo te quiere como eres en realidad, por algo esta contigo.

A medida que pasan los años, cambiamos como individuos. Muy a menudo, por desgracia, perdemos nuestro camino, nos perdemos en todo lo "desagradable" o todo lo "sorprendente" que la vida nos lanza a su manera. Perdemos de vista la persona que una vez fuimos -una persona que nos encantó- y nos convertimos en alguien que no nos gusta. Como pareja, desean crecer juntos. Pero, también deben asegurarse que esas partes de ustedes del que cada uno se enamoró permanezcan. Esto será el pegamento que mantenga su relación juntos durante décadas.

Este articulo se titula: Cómo Ser Una Buena Novia

0 comentarios: