5 Razones por las que un hombre no te considera como su novia. En este post voy a expresarme un poco más informal (no vulgar) pa...

Porque Un Hombre No Quiere Tener Una Relación Seria







Mujer sentada preguntandose porque su novio no quiere algo serio

5 Razones por las que un hombre no te considera como su novia.


En este post voy a expresarme un poco más informal (no vulgar) para poder reflejar mejor lo que quiero escribir, espero me entiendas. Sé que en este blog trato temas muy serios -y este no es la excepción- pero soy de la idea de que uno tiene que ser camaleón y adaptarse a cada situación. Si revisas mis primeros post son bastante formales (incluso escritos en tercera persona) y la verdad no me siento tan cómodo escribiendo de esa manera y prefiero hacerlo más informal. Bueno regresando al tema. 

¿Porque un hombre no quiere tener una relación seria? o aún mejor ¿Porque un hombre no te considera como su novia?


Hay un montón de razones, del porque el hombre con el que has estado saliendo por una X cantidad de tiempo todavía no te considera su novia. La mayoría de esas razones no tienen absolutamente nada que ver contigo. Bueno, eso no es cierto. Técnicamente todo tiene que ver contigo, pero no todo tiene que ver contigo con la manera en que piensas. En la mayoría de los casos, hay un montón de excelentes explicaciones para este dilema.
Al final, todo lo que realmente quieres saber es la respuesta a dos preguntas: 1. "¿será que le gusto?" y 2. "¿o solo es un pendejo?" Espero que este post te ayude a encontrar tus respuestas.

1. Sólo está jugando contigo.

Lamentablemente, este es a menudo el caso. No todos los hombres son buenos. Yo diría que la mayoría de ellos no lo son. Y no es que no tienen el potencial de ser agradables. Podrían ser agradables pero ellos simplemente optan por no serlo. Hacerse a los pendejos no es solo de algunos hombres, todos nosotros lo disfrutamos. Se siente natural. Nos gusta sacar nuestros egos fuera de la jaula de vez en cuando.

Sin embargo, el nivel de nuestra pendejada puede variar aunque también escogemos quien recibe la peor parte. Algunos hombres reservamos nuestras mejores cualidades especialmente para aquellas personas que lo merecen. Otros tienen un poco más de dificultad para mostrarse y mantenerse agradables. Eso sí una parte mala de nosotros siempre lo mostramos a casi todo el mundo. Y aquellos de nosotros que somos los pendejos más estúpidos mostramos lo peor de nosotros a las personas que más nos interesan.

Algunos hombres son pendejos y aun así están más que bien contigo. Afortunadamente, siempre hay señales claras de si esto es cierto. Por ejemplo: Si te trata mal, él realmente no se preocupa por ti. Es así de simple. ¿Esto significa que probablemente está jugando contigo si se niega a tomar la relación en serio? Sí. Sin embargo, si él simplemente no te considera AUN su novia, podría ser porque...
2. Está confundido sobre lo que quiere y/o lo que está buscando.

Tanto hombres como mujeres no siempre saben muy bien que es lo que están buscando en una pareja o en una relación. En realidad no es culpa nuestra, Ya sea se trate de nuestra naturaleza y/o crianza, o simplemente  no entendemos el hecho de que todo tiene sus límites, siempre estamos buscando mejorar. Estamos en una interminable búsqueda para más y mejor. Y cuando eso no funciona, buscamos algo -o alguien- diferente.

En la actualidad tenemos acceso a cualquier cosa -y quiero decir cualquier cosa- con un simple clic de un botón o un golpetazo con el dedo índice y tenemos un sin fin de nuevas oportunidades esperándonos. ¿Puedes culpar al chico? Quizás. Eso realmente dependerá de ti y donde piensas que va la relación en realidad. Tal vez es una causa perdida, o tal vez sólo necesita tiempo.

3. Todavía no está listo.

Entiendo que quieras saber cómo están las cosas en este momento. Lo entiendo. Pero a menos que le preguntes directamente el por qué no te considera aun su novia (y el riesgo de tener una conversación muy incómoda), puede que tengas que aceptar simplemente que necesita más tiempo para sentirse cómodo con la etiqueta.

La verdadera pregunta es si piensas que nunca se sentirá lo suficientemente cómodo. Cuando estamos preocupados por donde va una relación, por lo general es porque sabemos que no va a ninguna parte. A veces, por supuesto, sólo estamos siendo impacientes. Sólo tú sabes la diferencia.

Sin embargo, si has sido paciente, y después de seis meses no tienes un nombre para tu relación, entonces es probable que sea hora de seguir adelante con tu vida o simplemente crear una relación puramente sexual. Eso funciona para algunas personas.

4. Teme que pueda arruinar lo que tienen.

A veces, los hombres tienen miedo de llevar las cosas al siguiente nivel porque tenemos miedo de que una vez que etiquetamos algo, va a perder su atractivo. Estoy seguro que todos hemos llevado relaciones de lo casual a formal sólo para darnos cuenta más tarde que era una relación informal.

Así que cuando nos encontramos con una chica que realmente nos gusta, tenemos miedo de que el pasado vuelva a repetirse. Claro, la única manera de saber con seguridad es si se le da una oportunidad. Pero nadie dijo que nuestros temores son siempre racionales. Es muy posible que él quiera una relación seria, pero él no quiere arriesgarse a cambiar las cosas.

5. Es tímido.

Puede parecer como una pobre excusa para ti, pero a menudo resulta ser el caso, con mucha más frecuencia de lo que cabría esperar. Algunos hombres son buenos para actuar como el tipo duro. Otros son tipos duros naturales. Sin embargo, cuando se trata de amor, todos los hombres son cobardes por instinto. Cada uno de nosotros sin excepción. 

Ser duro no van bien con estar románticamente enamorado. El amor requiere una cierta dulzura y vulnerabilidad. En el psicoanálisis hay una frase que reza: "Sólo se ama verdaderamente a partir de una posición femenina... amar feminiza." y la gran mayoría de los hombres (por no decir todos) no queremos ser vistos como poco hombres. Ese es uno de los grandes motivos del porque muchos hombres no admiten que están enamorados.

Este articulo se titula: ¿Porque Un Hombre No Quiere Tener Una Relación Seria?

0 comentarios: