¿Se puede volver con un ex después de mucho tiempo?  Es la pregunta que todos nos hacemos cuando salimos de una relación.   Si ti...

¿Se Puede Volver Con Un Ex?







mujer apoyado en la pared pensando si se puede volver con un ex

¿Se puede volver con un ex después de mucho tiempo?  Es la pregunta que todos nos hacemos cuando salimos de una relación. 


Si tienes un ex novio, ex amante, o lo que sea, entonces puedes estar en peligro de cometer el crimen final: La reincidencia.

La reincidencia se da cuando alguien vuelve con un ex después de algún tiempo


Esto puede incluir, citas de almuerzo, citas casuales y volver a entrar en una verdadera relación. No estoy diciendo que no se pueda mantener una conexión con un ex (se dan casos, aunque no es recomendable) sobre todo cuando el trabajo o los amigos en común están de por medio. Sin embargo, mientras menos tengas contacto con tu ex -sobre todo al principio- es mejor.

Involucrarse en una relación sentimental con un ex del pasado es una vía peligrosa y puede ser peligroso para tu salud mental. Puedes argumentar lo contrario diciendo que se conocen muy bien, que la relación se dio en un mal momento, que esta vez sera diferente o que simplemente es divertido. Pero la realidad es que, si no funcionó la primera vez, alguien va a salir herido una vez más.
Es fácil caer en estas trampas, porque a la mayoría le gusta creer en las historias que han crecido viendo en las películas o leído en los libros y a la cual están acostumbrados. Esta historia sigue la idea de que encontrarás un camino de vuelta a la relación, tras una declaración épica de amor.

Sin embargo, terminó, ya sea de forma amistosa o de mala manera pero terminó, dejó una marca... y siempre tendrás una conexión con esa persona y siempre sentirás algo por él o ella, lo admitas o no. Así que por supuesto, existe el peligro de sentir esto de nuevo y reincidir cuando  se  encuentren con él o ella para tomar un café. 

No me malinterpretes. A veces puede funcionar... A veces realmente era sólo un mal momento... A veces es diferente... A veces es sólo diversión.
Estos son casos raros en los que no deberíamos basar nuestras decisiones y esperanzas porque la experiencia nos dice, que terminó por una razón. Tienes que tomar conciencia de que reincidimos por la comodidad, la soledad y el miedo de comenzar otra vez con alguien nuevo. El mundo de las citas es inmenso, aterrador y hasta doloroso cuando empiezas nuevamente. Lo entiendo, pero es la mejor opción lo quieras aceptar o no.

Así que si estás pensando en llamar a tu ex, primero asegúrate de que lo haces por las razones correctas. No lo hagas por la soledad, el miedo o la familiaridad. Se honest@ contigo mism@ sobre lo que realmente quieres. Aclara bien tus intenciones antes de tomar cualquier decisión. Así que mi consejo final es no volver con tu ex pero si estas pensando volver con tu ex después de algún tiempo, piénsalo muy bien y deberías tener una muy buena razón para hacerlo. Ya sabes el dicho.

    "Si me engañas una vez, la culpa es tuya... Si me engañas dos veces, la culpa es mía" -Anónimo.


Di para ti mism@ esa frase la próxima vez que estés pensando volver o te busque tu ex. Un punto mas, tampoco quieras mantener una relación de amistad con tu ex, simplemente no funcionará. si quieres saber los motivos en esta entrada te comparto 8 razones para no mantener una amistad con tu ex.

Este articulo se titula: ¿Se Puede Volver Con Un Ex?   

0 comentarios: