Hay cosas raras que a los hombres nos gustan de las mujeres... de hecho, todos somos raros y eso hace la diferencia.  El truco pa...

7 Cosas Raras Que A Los Hombres Les Gustan De Las Mujeres







pareja feliz en el sillón

Hay cosas raras que a los hombres nos gustan de las mujeres... de hecho, todos somos raros y eso hace la diferencia. 


El truco para encontrar el amor, por lo tanto, es encontrar la persona que va a tolerar nuestra rareza y nos amará por eso. Afortunadamente, muchas de las cosas extrañas que las personas hacen son completa y totalmente adorables. Es importante para una mujer encontrar un hombre que lo ame por su rareza y aunque todo el mundo es un poco diferente, hay unas cuantas cosas raras que las mujeres hacen y que a los hombres nos encanta.

1. La manera en que duermes.

Si tu hombre te ama, es casi seguro que disfruta de vez en cuando verte dormir. Ahora, no pienses que eres una bella durmiente adorable. Algunas personas no se ven tan adorables mientras duermen. Algunas babean, otras hacen caras embarazosas. Pero si tu hombre te quiere, entonces es casi seguro que le encanta la forma en que duermes. Puedes parecerle una persona rara, pero él ama a esa persona rara.

2. La manera en que te cuesta admitir que estás equivocada.

Él sabe que estás equivocada... tú sabes que estás equivocada... él sabe que tú sabes que estás equivocada. Pero serás condenada si lo admites. En lugar de eso, vas a discutir y argumentar y discutir... hasta que finalmente él se rinde y te permite tener la victoria. La mujer siempre tiene la razón, ¿estoy en lo correcto?

Él tal vez no disfruta de discutir contigo todo el tiempo, pero el ama lo testaruda que puedes ser... piensa que es lindo, incluso sexy. Todo hombre ama a una mujer con un gran fuego en su interior.

3. La manera en que te asustas.
A veces el miedo es racional y a veces es completamente irracional. Pero él está fascinado de que alguien como tu pueda ser tan fuerte cuando se trata de las grandes cosas que te pone por delante la vida y que te asustes cuando se trata de pequeñas cosas como las arañas y ratones. Y básicamente cualquier cosa que sea escalofriante y / o espeluznante.

Él se siente feliz de matar a la araña para ti... está encantado de acompañarte al coche por la noche porque está oscuro y no quiere que vayas sola. Le gusta que tengas miedo de algunas cosas, ya que le permite mostrarse fuerte para ti y ser tu protector...  y aunque sabe que en realidad no necesitas uno, le gusta sentirse necesario para ti.

4. La forma en que te ve después de que hayas pasado demasiado tiempo arreglándote.

Él ha estado tratando de entrar en el cuarto de baño durante unas dos horas, pero está fuera de los límites. Tú ya llevas 30 minutos de retraso, y sabes que vas a tener que añadir otros 30 más. Él ha estado quejándose probablemente por los últimos 45 minutos, pero seamos honestos... vas a tomarte el tiempo que quieras.

A él puede que no le guste, al contrario le puede frustrar y molestar. Puede encontrar realmente raro que no puedas administrar tu tiempo de la mejor manera posible. Pero le encanta el resultado final. Él siempre te encuentra hermosa, y después de esas dos horas extra, sabes que no serás capaz de apartarle los ojos de ti en toda la noche.

5. Las cosas al azar, peculiares que haces y que no te das cuenta.
Puede que sea tu forma de vestir, Puede que sea la forma en que bebes el café, organizas tu armario o las cosas que dices o piensas. Sin embargo, tu rareza o singularidad sale a la vista, y a él le gusta

¿Cómo puedes estar tan segura? Porque si a él no le gustará, entonces probablemente ya se habría echado a correr por las colinas hace un tiempo. Pero no lo ha hecho. El no sólo aguanta tu comportamiento histérico a veces, sino realmente lo disfruta. Esa es realmente la mejor manera de saber si has encontrado la pareja adecuada en tu vida. 

6. La forma en que te gusta abrazarlo al punto de asfixiarlo.

Ya sea que tú misma te envuelvas alrededor de su cuello cuando lo veas, estando sobre su regazo mientras ve una película o tratando de formar un pretzel humano a su alrededor mientras él intenta conciliar el sueño -enfatizo la palabra intenta- porque esto es algo que le gusta. De seguro a él no le gusta esa sensación de asfixia cuando te acurrucas sobre él, pero él ama sujetarte. Y si eso significa que tiene que aguantar tus quejas permanentes acerca del frío que sientes, entonces que así sea.

7. Cuando estás increíblemente tímida o intensamente agresiva.

Le sorprende cada vez que cambias de tener una confianza imparable a no tener nada de confianza o al revés. Y, para ser completamente honestos, le gustan las sorpresas... le gusta cuando le sorprendes. Siempre logras mantenerlo al borde de la silla y aunque a veces eso le enfada... el aprecia no saber con qué le sorprenderás mañana. Le intrigas. Y estar intrigado por la persona con quien estás compartiendo tu vida es una cosa hermosa... una belleza.

De hecho hay muchísimas cosas raras que nos gustan a los hombres de las mujeres, así como habrá muchísimas cosas raras que a las mujeres les gusta de los hombres, porque cada mujer es diferente y cada hombre es diferente y por su puesto cada relación es única. Te invito a que compartas en los comentarios que cosas raras te gustan de tu pareja, no importa si eres hombre o mujer, lo importante es compartir nuestras experiencias.

¡Hasta pronto!

Este articulo se titula: 7 Cosas Raras Que A Los Hombres Les Gustan De Las Mujeres

0 comentarios: