10 Maneras de decir Te Amo sin decir Te Amo Algunas personas no son capaces de decir estas dos pequeñas palabras "te amo&qu...

Cómo Decir Te Amo Sin Decirlo







Pareja entrelazando las manos - una buena manera de decir te amo sin decirlo

10 Maneras de decir Te Amo sin decir Te Amo


Algunas personas no son capaces de decir estas dos pequeñas palabras "te amo" aunque creo que es algo al que todos debemos aspirar. Para aquellos que aún no han llegado allí todavía, te muestro diez maneras en que puedes mostrar un "te amo" sin pronunciar la frase. Y aunque este post esta enfocado a parejas en matrimonio, también puedes adaptarlo y aplicarlo a tu relación de noviazgo.  
1. Nada dice "Te amo" más que reírte de los chistes malos de tu pareja, sobre todo si las has escuchado cientos de veces antes. Hacer que tu pareja se ría es también una maravillosa forma de mostrar tus sentimientos. 

2. Encuentra ese algo especial que tu pareja perdió o que él o ella quería, pero nunca lo pudo encontrar. También, obsequiar a tu pareja una linda fotografía muy bien enmarcada de los dos es un gesto muy emotivo.

3. Haz las cosas de un hombre viril o una chica femenina. Si eres hombre acompaña de vez en cuando a tu pareja de compras, ayúdala a cocinar un fin de semana o sorpréndela atendiendo a los niños mientras ella descansa. Si eres mujer lleva a tu pareja a un juego, concierto, espectáculo de coches o una película que realmente le gusta. Haciendo actividades que sabes le gusta a tu pareja es una gran manera de mostrar que deseas estar allí para él.
4. Ayuda a tu pareja a curar o sanar un daño de infancia o una pérdida.  Tal vez lo más poderoso que puedes hacer es simplemente escuchar su historia sobre lo que pasó y seguir con un gran abrazo.

5. Preséntate en un evento de negocios como una pareja amorosa. Esto se trata de dar. El permanecer en un papel de apoyo y alabar los esfuerzos de tu compañero a todo el mundo con quien hables, hará que tu pareja se sienta encantado y amado.


6. Cuando estén viendo la televisión, acurrúcate cerca de la persona que amas. Sentarse en la sala en sillas separadas puede sentirse cómodo para ti, pero no estás cumpliendo con tu corazón.

7. Acostarse abrazados ayuda a mantener una relación amorosa a largo plazo. Si tanto necesitas tu propio espacio para dormir, está bien. Sólo abraza a tu pareja durante quince minutos antes de acomodarte a lado de la cama. Por cierto, los que se dedican a esta actividad también tienen una vida sexual más saludable.
8. Haz lo imposible. Hacer un gran gesto de vez en cuando es una maravillosa manera de mostrar tu amor. Hacer cosas extraordinarias como pareja ayudará a crear recuerdos preciados.

9. Hacer algo por tu pareja que él o ella odia hacer lo dice todo. Todos tenemos cosas en nuestras vidas que nos disgusta hacer y cuando tú pareja se pone a lavar el coche o se levanta a medianoche para atender a los niños porque se despertaron, realmente dice un “te amo” en mayúsculas. 

10. Ser más considerado diariamente hace maravillas. Decir "por favor" y "gracias", abriendo puertas, ayudando a tu pareja a ponerse el abrigo, o poner una pequeña nota de amor en su bolsillo son algunas de las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia.

Tal vez después de mostrar tu amor de esta manera, te resultará más fácil hablar con palabras. Simplemente ten en cuenta que la mayoría de nosotros queremos escuchar un "te amo" aunque de vez en cuando.

Este artículo se titula: Cómo Decir Te Amo Sin Decirlo