6 Razones por las que Siempre Debes Salir con Una Chica Divertida La risa es la felicidad en forma física . Es un descanso de t...

Porqué Debes Salir Con Una Chica Divertida







Chica divertida en una cita con su novio

6 Razones por las que Siempre Debes Salir con Una Chica Divertida


La risa es la felicidad en forma física. Es un descanso de tu realidad mundana y crea los momentos más agradables en tu vida. Una relación sin risas no tiene chiste. Si tienes risas en tu relación, has encontrado la felicidad. Esta es la razón por la que siempre debes salir con una chica divertida y graciosa, aquella que te hace reír. Si encuentras a alguien que se ríe de sus chistes y se ríe con los tuyos, ustedes dos son compatibles.

Los momentos llenos de risas son fugaces. Pero nos recuerdan que no importa qué tan mal estén las cosas, siempre hay algo para sonreír. Por eso tu pareja está ahí, para recordarte que siempre hay una razón para ser feliz. Si no tienes eso, no tienes mucho.

Esta chica no tiene por qué ser un comediante, pero ella necesita hacerte reír. Estar en una relación donde la risa está presente traerá el equilibrio a tu vida. Salir con alguien que te puede traer tanta luz y felicidad es una cosa bella. Así que muchas cosas pueden suceder cuando estas con una chica divertida. Aquí están algunas de ellas:

1. Tu nivel de estrés disminuye.

La risa es la mejor medicina de la naturaleza, hace lo que pocos pueden hacer. Pone derecho tu mente y te tranquiliza. Alivia el estrés y la ansiedad y al hacerlo, ayuda a tu cuerpo a funcionar de manera más eficiente. Si ríes mucho, dormirás mejor y te sentirás mejor. Probablemente también te verás más fresco. ¿Qué parte de esto no suena atractivo?

Las relaciones estresantes nunca se convierten en relaciones amorosas y menos en saludables. El estrés nos puede inducir a agredir o ignorar a nuestros seres queridos. Encontrar a alguien para mantenernos felices es increíblemente importante.

2. Ella sabe que no debes tomar la vida demasiado en serio.

Su naturaleza de espíritu libre se pegara completamente en ti. Ella es optimista, no importa cuántas veces falla. Ella es a menudo sarcástica, pero también no toma las cosas demasiado personales... sabe cómo burlarse de la vida. ¿Y por qué no habría de hacerlo? La vida se burla de nosotros todo el tiempo.

Esta su manera más ligera de moverse a través del mundo es casi seguro que afectará a tu punto de vista. Tú querrás ser parte de su mundo, sobre todo porque parece ser mucho más agradable que el tuyo.

3. Ella siempre sabe cómo animarte.

No importa qué tan nublado parezca tu día, ella siempre se las arregla para ser tu sol, que se abre camino del cielo tempestuoso.  Simplemente mirándola te hace sonreír. Ella sabe cómo sacar tu lado gracioso, por lo que sólo saber de su presencia te hace sentir mejor.

A veces la vida puede ser muy difícil... a veces las cosas parecen ir mal y no siempre te puedes motivar a ti mismo. Por eso es que la tienes en tu vida, para recordarte que puedes lograr cualquier cosa, siempre y cuando pongas tu mente en ello, no importa cuán sombrío parece el panorama.
4. Ella toma a chiste los errores.

Todos cometemos errores en la vida, es normal, y cuando lo hagas vas a hacer y decir cosas que nunca quisiste. Es de humanos, y tenemos que aprender de nuestros errores. Si no lo hacemos, no vamos a ser capaces de enseñar a nuestros hijos mucho sobre la vida.

Ella sabe que la amas, incluso cuando cometes errores. Ella confía en ti, y está dispuesta a trabajar juntos en la relación, progresando en cada paso del camino. Ella es la única persona con quien podrás comunicarte abiertamente.

5. La vida se siente "derecha" por una vez.

Tu mente está llena de pensamientos agradables y no los negativos que encuentran camino tan fácilmente en tu cabeza. Empiezas a ver oportunidades en cada esquina. Uno se siente como que el mundo finalmente está jugando a tu favor.

Nunca hay que olvidar que ella es la razón por que la vida se siente tan bien. Porque puede suceder; puedes disfrutar tanto de tu buena fortuna y olvidarte quien lo hizo posible. No seas ese tipo de persona.

6. Rápidamente te darás cuenta de que ella es “única.” 

Sabrás que está bien -que es correcto- cuando te des cuenta de que eres más feliz de lo que nunca lo fuiste. Hay un hecho innegable de tu relación: Ella te hace reír. Una chica divertida siempre te hará más feliz que cualquier otra persona. El humor es un rasgo innegablemente bueno.

Y no se trata de tener un "gran sentido del humor." Como dije, ella no tiene que estar haciendo de payaso. Se trata de tener el  mismo sentido del humor. Si  tienen el mismo sentido del humor, podrán reír juntos, no importa que tan tonta sea la broma. Te aseguro que serás el hombre más feliz del mundo.

Este artículo se titula: Porqué Debes Salir Con Una Chica Divertida