Qué increíble sería si el amor siempre fuera correspondido... si la persona que nos importa nos amara tanto como nosotros lo hacemos si...

Ser La Última Opción De Alguien, Es Lo Peor Que Te Puede Pasar







Mujer abrazando a su novio mientras revisa su celular

Qué increíble sería si el amor siempre fuera correspondido... si la persona que nos importa nos amara tanto como nosotros lo hacemos sin importar el tiempo, ni el lugar, ni las circunstancias. Suena como un cuento de hadas. Pero no lo es. Puedes encontrar tu príncipe o una princesa sin aparecer en una película de Disney. Puedes encontrar el amor que estás buscando, siempre y cuando vos y tu pareja sean el uno para el otro y el momento funcione.

Pero hasta que llegue ese día, es muy probable que tengas varias experiencias de amor negativas y nada ideales. Y la peor experiencia de amor de todas va a ser la que tienes con la persona que piensa en ti como su ultima opción. Él o ella siempre están buscando alguien "mejor". Pero recuerda siempre esto: no es por ti, es por su inmadurez.

Esto probablemente será una de las experiencias más decepcionantes e hirientes que jamás tendrás. Te hará sentir como si no fueras lo suficientemente buen@. Si puedes recuperarte de una relación tan horrible, te garantizo que vas a salir mejor de eso. Aprenderás a apreciarte a ti mism@ de nuevas maneras... aprenderás cosas sobre ti mism@ que no sabías. Lo más importante, aprenderás a evitar entrar en relaciones de mier**, porque lo veras venir desde lejos.

Esto es lo que se siente cuando tu pareja te considera como su última opción y solo esta contigo hasta que encuentre algo mejor.

Está presente físicamente pero mentalmente esta en otro lugar.

Cuando los dos están juntos, es como que están a millas de distancia. Tu pareja siempre tiene algo más en su mente y no quiere admitirlo. Tal vez recibas una respuesta hostil cuando tocas el tema. Pero lo sabes.

No se involucra como pareja.

Sientes como más una conveniencia que cualquier otra cosa. No te sientes buscad@ o necesitad@; tienes la impresión de que están juntos porque tu pareja no tiene nada mejor que hacer. Él o ella nunca te sorprenden o te sale con algo que te hace sonreír. No te sientes desead@ o necesari@. Sospechas que tu  pareja no puede encontrar algo "mejor." y estas ahí para su diversión simplemente.

Cuando tratas de tener una conversación sobre a donde va la relación, él o ella evita la cuestión.

Te sale con cosas como: "Estoy muy cansad@ para hablar", "Sólo quiere ver la película o sólo quiere ver el partido". Asegura que no hay nada de que hablar sobre el tema. Tu pareja puede incluso ponerse a la defensiva, te acusa de hacer las cosas innecesariamente complicadas. En el fondo, sabes que están juntos sólo porque tu pareja no ha encontrado a alguien más.

Te sientes usad@.

Las noches románticas ahora son solo noches de sexo vacías, las conversaciones terminan en nada. A veces no hablan en absoluto y tu pareja es la que está ansiosa por tener relaciones sexuales... pero más por cumplir. Y entonces él o ella tiene que salir de inmediato o levantarse temprano o hacerse cargo de algunas cosas en casa.

Solo recibe y no aporta nada a la relación.
No me malinterpretes! Se supone que tienes que buscar la manera de hacer feliz a tu pareja. Sin embargo, él o ella nunca hacen algo más que lo mínimo para mantenerse en la relación,  como si estuviera  haciéndote un favor, nada más.

"Te amo" suena como palabras vacías.

Son sólo sílabas vacías, huecas y sin sentido ensartados. Si te duele cada vez que tu pareja te dice "Te amo", entonces la triste verdad es que no lo hace.

Demora horas para responderte por mensajes de texto.

"Estaba demasiad@ ocupad@."; "Mi teléfono murió."; "Lo deje en casa."; "Quería devolverte la llamada, pero la música en el club era demasiado fuerte, y si salía, ya no habría podido volver a entrar."

¿No vio el mensaje? ¿Está muy apenad@ por lo que paso? ¿No tuvo la intención de ignorarte?  Lo que él o ella debería lamentar es hacerte creer que se preocupa por ti cuando, en realidad, sólo está buscando a alguien "mejor".

Las peleas suceden sin razón.

Es casi como si tu pareja estaría buscando una razón para poner fin a las cosas. Todo lo que haces se convierte en algo malo. Todo es tu culpa. ¿Qué está pasando aquí? pues tu pareja tiene demasiado miedo para cortar las cosas por completo y está esperando que tu des ese paso.

Lloras sin saber por qué.

Comienzas a cuestionar tu sufrimiento. Estás con alguien; ¿No deberías ser feliz? ¿Por qué estás siempre tan triste? ¿Por qué lloras hasta quedarte dormid@ casi todas las noches? ¿Por qué te sientes tan desgraciad@ y miserable cuando deberías ser feliz?

La respuesta es la siguiente: El mundo está lleno de individuos egoístas, ególatras, mentirosos que no tienen ningún problema en lastimar a la gente que está alrededor de ellos. De alguna manera se las arreglan para convencerse de que lo que están haciendo no está mal. Pero está mal.  Es hora de dejar atrás a estas lacras sociales. Necesitas seguir adelante con tu vida... por que te lo mereces, te mereces mucho mas que una insignificante relación que no vale la pena.


Este articulo se titula: Ser La Última Opción De Alguien, Es Lo Peor Que Te Puede Pasar

0 comentarios: