Los hombres no son siempre los mejores al momento de expresar sus emociones o dar a conocer cómo se sienten en una relación. Somos un ...

9 Señales De Que Un Hombre Te Quiere







Pareja en el cine donde el hombre da señales de lo mucho que quiere a su chica

Los hombres no son siempre los mejores al momento de expresar sus emociones o dar a conocer cómo se sienten en una relación. Somos un género muy limitado cuando se trata de revelar emociones. Pero eso no quiere decir que no haya otras maneras en que un hombre muestre lo mucho que le importa alguien, de hecho hay muchas señales que un hombre puede mostrar cuando te quiere de verdad.

Sólo porque tu hombre no te dice lo mucho que te quiere y se preocupa por ti, no significa que no sea así (si actualmente estas saliendo con un hombre, espero que esta información sea reconfortante para ti).


Para ser honestos, la mayoría de las personas que necesitan utilizar las palabras para expresar lo que sienten no suelen ser muy sinceros. Pero en el caso de los hombres (no es una regla general como siempre) hay señales que demuestran lo mucho que te quiere y se preocupa por ti a través de acciones sutiles como estas.

9 Señales de que un hombre te quiere pero no lo dice 

1. Hace todo lo posible para asegurarse de que estés cómoda y feliz.

Puede ser algo tan simple como darte tu chaqueta en una noche fría de otoño o elegir qué película deseas ver. Sea lo que sea, le gusta hacerte feliz.

No tiene por qué necesariamente extralimitarse, pero son esas pequeñas cosas que él hace por ti en esos momentos cuando necesitas algo pequeño o intrascendente para mostrar que realmente se preocupa por ti.

2. Cuando escucha, escucha realmente.

Él no te juzga. Tampoco te da consejos que no quieres oír.  No te dice dónde te equivocaste o lo que podrías haber hecho. Esta allí sólo para escucharte, porque eso es lo que necesitas -a alguien para escucharte-. Te escucha porque le importas.

3. No siempre te dice lo que quieres oír, pero siempre es honesto contigo.

No será grosero contigo o te insultará, pero te dirá algunas cosas que en particular no puedes querer oír. Y lo hace porque cree que diciéndote la verdad te ayudará a tomar las mejores decisiones.

4. De alguna manera nunca está demasiado ocupado para pasar tiempo contigo.
Puede trabajar en dos empleos, cuidar de sus padres y hermanos, pasear al perro y de alguna manera siempre que lo necesitas, él está allí para ti. Además toma su espacio cuando lo necesita, pero también se asegura de que tengas el espacio y la atención que necesitas. Él se interesa por ti y necesita pasar tiempo contigo.

5. Se pone protector cuando piensa que alguien te hará daño.

Ya se trate de una de tus amigas que siempre se las arregla para hacerte llorar, o uno de tus compañeros de trabajo que continúa siendo un idiota acosándote cada vez que encuentra una oportunidad… él está listo para luchar por ti.

No necesitas preguntarle. De hecho, ni siquiera tienes que hacerlo. En el momento que se entere que estás herida o en algún tipo de peligro, él está ahí para ti.

6. Es tu mayor fan.

Está en todo lo que puede, entregas de premios, graduaciones, discursos, conferencias y mucho más. Él te apoya porque cree en ti. Si hay una sola cosa que no es negociable en cualquier relación, es la siguiente: La persona con quien estás necesita creer en ti. Si no lo hace, entonces estás con la persona equivocada.

7. Es un amante generoso en la cama.

Él hace lo que tanto te gusta -no porque él cree que va a llegar a hacer algo- sino porque sabe que te gusta tanto. Le gusta darte placer, porque esto lo conecta aún más. Hay mucho más en una relación que el sexo, pero si quieres saber si un hombre se preocupa por ti, echar un vistazo a la cama es una manera fácil de averiguarlo.

8. Cuando se equivoca o hecha a perder algo, se disculpa sinceramente.

Algunos chicos no se disculpan. ¿Por qué? porque no les importa. Prefieren jugar a ser correctos que admitir que pueden haber estado equivocados. Otros chicos sólo se disculpan porque creen que eso es lo que tú quieres oír. A ellos les importa un poco, pero sobre todo estar en paz contigo.

Son aquellos hombres que se disculpan con sinceridad en sus voces que se preocupan lo suficiente por ti y admiten que son los que estaban mal, que cometen errores y están dispuestos a confesarlo.

9. Cuando te mira, realmente te mira.

Hay algo en nuestros ojos que nos deja conocer a la persona que miramos cuando nos ve, no sólo miramos nuestra imagen exterior, también examinamos en nuestras almas. Si tu hombre te mira directamente a los ojos, y te sientes abriéndole el corazón y dejas que te examine a través de él, entonces se preocupa por ti muy profundamente. 

Se necesita tiempo para llegar a este nivel de intimidad, pero realmente es una de las experiencias más hermosas que tenemos en la vida.

Hasta pronto! 

Este artículo se titula: 9 Señales De Que Un Hombre Te Quiere

0 comentarios: