Desde el momento en que conoces a alguien por primera vez, rápidamente desean saber quién eres y lo que representas. Esta es la razón p...

Cómo Saber La Personalidad De Una Persona Con Solo Verla Unos Segundos







Personas conociéndose recién

Desde el momento en que conoces a alguien por primera vez, rápidamente desean saber quién eres y lo que representas. Esta es la razón por la que puedes estar al acecho de ciertas cualidades estables como la honestidad, la bondad y la inteligencia.

Ponerle atención a estas cosas incluso te puede ayudar a evaluar si deseas entablar una relación íntima con esa persona o no. Además tal juicio de carácter podría ser de ayuda en decisiones importantes, tales como emplear a un individuo o aceptar una oferta de trabajo. 

Sobre la base de estas 7 cosas que te muestro a continuación, es como la gente juzga tu personalidad y determinan lo que eres y lo que no eres. Esta es una buena manera de conocerte mejor a ti mismo y corregir algunos comportamientos negativos que proyectas a los demás y tener una idea a simple vista de cómo es una persona que acabas de conocer.

Las personas juzgan tu personalidad basándose en estas 7 cosas

1. Tú escritura a mano

Según la grafología, la forma en que alguien escribe y el tamaño de su puño y letra te puede decir ciertas cosas acerca de esa persona. Una de las máximas en la grafología es que las personas con letra pequeña tienden a ser tímidos, meticulosos y estudiosos mientras que las personas que son más extrovertidas generalmente tienen una escritura a mano más grande.

Además las personas que toman las cosas más en serio ponen más presión sobre la pluma cuando escriben, mientras que aquellas que escriben de forma más ligera normalmente tienden a ser empáticos y son más sensibles.

2. Tu color favorito

Según un artículo publicado en la revista Psychology Today, el color de ropa que usas con frecuencia dice mucho de quien eres. Las personas que eligen con frecuencia el color negro son sensibles, artísticas y atentas a los detalles, mientras que aquellas que aman el rojo viven la vida al máximo y son proactivos en sus esfuerzos.

Las personas que aman el color verde son leales y cariñosos, mientras que los amantes del blanco son más organizados y lógicos, y los que prefieren el azul como su color favorito son estables, sensibles y son considerados con los demás.


3. Morderte las uñas

Ciertos comportamientos repetitivos enfocados en el cuerpo pueden decir mucho acerca de tu personalidad. El cómo reacciona tu cuerpo a las situaciones, ya sea jalando tu cabello, morderte las uñas o morderte la piel podría provocar la impaciencia, la frustración, el aburrimiento y la insatisfacción.

En el caso de morderse las uñas por ejemplo, una investigación sugiere que aquellos que se muerden las uñas tienden a ser perfeccionistas, pero también son tensos y con frecuencia nerviosos.

4. Tus zapatos

Según los psicólogos, se puede juzgar correctamente a una persona con sólo mirar sus zapatos. De acuerdo con el investigador, Omri Gillath de la Universidad de Kansas, simplemente examinando el costo, el estilo, color y el estado del zapato, puedes ser capaz de adivinar aproximadamente el 90% de las características personales del propietario como sus ingresos, filiación política, género, e incluso la edad.

5. Tus ojos

Los ojos son el espejo del alma. Tus ojos pueden decir mucho sobre ti, lo que estás pensando y sintiendo y si eres mentiroso o leal. Según los estudios, las personas con ojos azules son menos agradables y tienen más probabilidades de ser alcohólicos que las personas con ojos más oscuros.

Otra forma en que el ojo te delata es que la falta de contacto visual constante revelaría una falta de autocontrol y una voluntad débil.

6. Tu puntualidad

Qué tan temprano o tarde te presentas a una cita o a una reunión podría formar una impresión, ya sea positiva o negativa, sobre tu personalidad. Llegar tarde a una cita importante significa que estas creando una impresión negativa sobre tu identidad, mientras que llegar temprano para una cita significa que eres considerado con el tiempo de otras personas, y además eres organizado y automotivado.

7. Tu apretón de manos

Se ha descubierto  que las personas con un fuerte apretón de manos irradian confianza y reflejan un carácter fuerte y seguro. Tales personas son también más propensas a ser extrovertidas, expresan sus emociones, y tienen menos probabilidades de ser tranquilas.
Las personas con un apretón de manos débil, por el contrario, tienen falta de confianza y siempre tienden a querer el camino más fácil de un desafío. Ofrecer un apretón de manos por sí sola, podría ser la diferencia entre parecer distante o amistoso.

Este artículo se titula: Como Saber La Personalidad De Una Persona Con Solo Verla Unos Segundos

0 comentarios: