El por qué a las mujeres les gustan los hombres casados es una gran incógnita ya que cada mujer es un mundo único. En un anterior pos...

¿Por Qué A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Casados?







Mujer joven con hombre casado

El por qué a las mujeres les gustan los hombres casados es una gran incógnita ya que cada mujer es un mundo único. En un anterior post vimos las razones más comunes y también las razones psicológicas del por qué los hombres casados buscan amantes. En este post haremos lo mismo. Primeramente veamos algunas de las razones más comunes del por qué las mujeres tienen relaciones con hombres casados y luego revisaremos la parte psicológica.

¿Porque las mujeres andan con hombres casados?

Las mujeres que se meten con hombres casados generalmente lo hacen por estas razones:

    1. No hay miedo al compromiso. Ella sabe que él sólo quiere pasar un buen momento.
    2. Ella quiere probar que tiene algo que él quiere y que su mujer no tiene.
    3. Ella quiere sentirse amada, querida y deseada.
    4. Él le da regalos lujosos, la lleva en sus viajes, etc.
    5. Él es elegante  y atento.
    6. El sexo es increíble, y no le importan las consecuencias.
    7. Ella no cree que pueda hacerlo mejor.
    8. Ella es muy ingenua como para creer que él realmente se preocupa por ella, y algún día podría dejar a su esposa.
    9. En el fondo, le da un sentido de logro saber que él le está escogiendo por encima de sus otros compromisos.
    10. Es divertido, es malo, y eso es todo lo que quiere de la vida.


Si bien la anterior lista ilustra muy bien por qué las mujeres jóvenes se obsesionan con hombres casados, vamos a profundizar en los aspectos psicológicos más relevantes.   

Para empezar tienes que saber que cuando las mujeres solteras ven a un hombre medianamente atractivo, están más interesadas en él si creen que ya está en una relación. De hecho, un importante estudio encontró que el 90 por ciento de las mujeres solteras estaban interesadas en un hombre que creían estaba en una relación, mientras que solamente el 59 por ciento de las mujeres querían algo con el cuándo se les dijo que era soltero. 

    ¿Por qué perder un tiempo precioso con un hombre casado (incluso muchas veces mayor) y posiblemente padre de varios hijos que nunca tendrá ninguna intención real de dejar a su esposa?


¿Es porque un hombre que ya está ocupado tiene más experiencia? ¿Se ve él como capaz de comprometerse? ¿Es más deseable por que otra mujer le ha preseleccionado (mientras que los hombres solteros son productos primarios desconocidos)?  Para algunas personas, la comida en el plato de otra persona siempre parece más sabroso. Si alguien lo quiere, tiene que valer la pena.


No hay una respuesta simple del por qué las mujeres prefieren hombres casados. Ilógicamente, ella podría querer más que una aventura de una noche, pero menos que un novio a tiempo completo y en toda regla. Esto es lo suyo y solo suyo. Es ilógico, porque, si un hombre casado está en una relación con la amante, la honradez y la confianza no puede estar encabezando su lista. Ni puede respetar la disponibilidad, pasando vacaciones y tiempo en familia, o ser su primera prioridad. Así que ¿Por qué hay mujeres que les gustan los hombres casados?

7 Razones psicológicas del por qué las mujeres buscan hombres casados

1. Priman sus motivaciones inconscientes


Según M. Gary Neuman, autor de éxito del New York Times y un Psicoterapeuta muy reconocido y exitoso, muchas mujeres se sienten inseguras en su interior, y tienen la necesidad de demostrar frente a un hombre que son una sirena sexual, y debido a una relación desconectada con su padre, un hombre casado podría ser muy atractivo.

2. Tienen baja autoestima y miedo al compromiso


De acuerdo con la terapeuta matrimonial y familiar Linda Lewis Griffith, la baja autoestima y miedo al compromiso son características comunes en las mujeres que salen con hombres casados. Estas mujeres no tienen una visión realista de lo que verdaderamente tiene que ofrecer un compañero de vida.

3. Sienten poca presión en la relación


Puede ser debido a que para algunas mujeres solteras, una relación con un hombre casado les da un respiro. Los hombres casados son menos exigentes, requieren menos de su tiempo y energía, por ende no son responsables ante él de todo lo que hacen. Además un hombre casado podría ofrecerle apoyo financiero y emocional o ser atractivo porque parece más maduro y experimentado.


4. Han tenido malas relaciones en el pasado


Algunas mujeres pueden haber decidido no volver a confiar en un hombre por malas experiencias en el pasado. La lógica es algo como esto: si él tiene una esposa en casa y lo está engañando conmigo, entonces sé que a mí no me está engañando. Y además el sexo es genial porque es nuevo, aventurero, sin ataduras, etc.

5. Buscan emociones fuertes


Verse a escondidas tiene sus emociones. El sexo puede ser más intenso porque es clandestino. Tener relaciones sexuales en la cama de la pareja, por ejemplo, se convierte en una emoción atrevida, llena de lujuria y pasión, que de otra manera no es posible. La necesidad de ser sigilosa, moverse secretamente alrededor de encuentros sexuales rápidos sobre la marcha sin ser descubierta, puede ser un enorme atractivo en comparación con una cita para ir a cenar con un hombre sin compromiso que llama un miércoles por la mañana para quedar un viernes por la noche. Especialmente para las mujeres que les gustan romper las reglas, es simplemente más divertido ser incorrecta y obscena.

6. Buscan la competitividad


También existen las mujeres competitivas que ansían la competencia, y ven la caza de hombres casados como un beneficio para fomentar su autoestima. Mientras más deseable su rival, más deseable y ardiente es ella, se siente más superior a la esposa en términos de tener los bienes o atributos que los hombres desean. Para estas mujeres, sentirse superior tiene menos que ver con el hombre en cuestión y lo deseable que es, y tiene mucho más que ver con ser más poderosa y superior a la esposa. 


7. Les gusta lo prohibido 


No hay que olvidar el aspecto puramente carnal. Mientras que es ilícito y prohibido, las chispas vuelan. Pero si un hombre casado en verdad fuera a dejar a su esposa o pareja para tener una relación permanente con la amante, la relación se va en picado y el sexo puede volverse rápidamente monótono una vez que esté disponible.

¿Qué tácticas usan las mujeres para atraer hombres casados? 


Si quieren compromiso o solo sexo, estas mujeres tienen una gama de tácticas para faltarle el respeto a la pareja actual (por ejemplo, "tú te mereces a alguien mejor... alguien como yo.") a mostrar cualidades deseables que su pareja actual carece (por ejemplo, "ella es fría e  insensible; Sin embargo, yo soy cálida, vivaz, y cariñosa") y algunas se involucran en la técnica más simple ofreciendo desde un inicio sexo sin ningún compromiso, esperando que su hombre le de tanta importancia que no pueda soportar vivir sin ella. 

¿Qué puede hacer una esposa? 


Lo que puede hacer una esposa que sabe o intuye que su esposo tiene una amante, es tomar estas ideas y entendimientos en casa. Tal vez incluso iniciar un romance con el marido que tiene. Una esposa simplemente puede descubrir una vena competitiva que no sabía que tenía.

Este artículo se titula: ¿Por Qué A Las Mujeres Les Gustan Los Hombres Casados?

0 comentarios: